martes, 18 de junio de 2013

PREMIO Y COSAS SOBRE MI

Me siento muy contenta de poder decir que estoy entre los blogs seleccionados por Vanesa (Peluquería, belleza y más) para darles el premio Best Blog.

El premio simbólico consiste en que nos vayamos conociendo un poco más, contestando algunas preguntas sobre nosotras y sobre nuestro blog, y recomendar otros blogs a los que damos el premio, para darlos a conocer a nuestros lectores.

Lo primero es darle las gracias a Vanesa por recomendar mi blog. A mi me parece interesantísimo el suyo, y desde que lo descubrí, intento no perderme ni una de sus entradas, muy cuidadas y completas.

Aquí van mis 11 premiados:

Rocío de Tarracostyle.
Agurtzane de Cakes a Medida.
Montse de Que ilusión! 
Susana y Cristina de Más que ropa. 


Y ahora toca responder las preguntas:

¿Ciudad favorita?
Cualquier lugar tiene su encanto pero Valencia, quizás por ser la ciudad donde vivo y la que más conozco, me gusta mucho: por su clima, por tener el mar y el campo tan cerquita y porque lo tienes todo muy a mano.

¿Cuánto tiempo llevas con el blog? 
“Con lluvia y con sol”  nació el 30 de julio de 2012, y es la secuela de otro blog que estuve escribiendo desde enero de 2011 hasta mayo de 2012 llamado “Vestida con gangas”.
En “Vestida con gangas” hablaba fundamentalmente de moda low cost y mostraba mis looks diarios con prendas asequibles.
En “Con lluvia y con sol”, quise ampliar la temática a todo aquello que me interesa: moda, belleza, decoración, compras, trucos, consejos, reflexiones, etc.

¿Qué esperas del blog? ¿Qué significa para ti? 
Mi blog es mi manera de expresar todo aquello que me gusta, me interesa y me motiva. Es mi manera de dar rienda suelta a mi creatividad. Creo que un primer paso para sentirse bien por dentro es sentirse bien por fuera y tener una apariencia cuidada. Deseo dar a conocer mis servicios como asesora de imagen y ayudar a todo el mundo a coger ideas e inspiración a la hora de verse mejor y proyectar la imagen que desee en cada momento. Este blog es un punto de encuentro para divertirse, tratar cada día algo nuevo y entretenido. Mi filosofía es que cada día cuenta, con lluvia y con sol.

¿Diseñador/a favorito? 
¿Sólo puedo elegir uno? ¡Imposible! Puedo citar Chanel, Givenchy, Caprile…

¿Un lugar para perderse? 
Cualquiera, siempre que esté acompañada de mi chico.

¿Último libro que has leído? 
“¿Qué me pongo?” de Elisabet Olivé y Montse Guals.

¿Con que prenda de ropa te identificas? 
Con el zapato plano. Uso tacones de vez en cuando, pero casi siempre opto por la comodidad del calzado plano. Además soy alta y eso es una ventaja.

¿Tienes mascota?
Sí, un pececito en un pequeño estanque en la terraza de mi casa. Empezaron siendo 6 hermanitos, pero sólo ha quedado uno.

¿Tienes hobbies?
¡Muchos! No puedo estar inactiva. Siempre me busco alguna ocupación cuando no tengo nada que hacer. Me encanta bloguear: puedo pasarme horas saltando de blog en blog, de temáticas muy diversas. Soy una gran autodidacta así que paso muchas horas en internet leyendo artículos y noticias sobre todo aquello que me interese en ese momento. Me gusta cocinar, la jardinería, dormirme por las noches leyendo un libro, dar largos paseos y sobre todo lo que más me gusta del mundo es jugar con mis sobrinos.

¿Crees que hay límite de edad para ciertas modas o prendas de ropa? 
Definitivamente no. Todas las modas, y todas las prendas se pueden adaptar a la persona que las lleva. La edad puede ser un límite, como también puede serlo la morfología de la persona, su peso, su gusto, etc. Cada cual ha de saber qué le sienta bien y que no, pero no es la edad el factor decisivo.

¿Eres más de verano o de invierno?
Yo soy de verano. Adoro el mar y el calor.

¿A qué país viajarías?
Me gustaría ir a Estados Unidos y recorrer primero la costa oeste y luego viajar a Nueva York, pero hay tantos sitios a los que no he ido que tengo muchos países pendientes: Turquía, Marruecos, India, China, Austria, Tailandia, Cuba, Rusia… ¿sigo?

¿Tu película favorita? 
He visto un millón de veces “Los puentes de Madison”, ”Forrest Gump”, “Entrevista con el vampiro” y “Lo que el viento se llevó” y no me canso.

¿Dulce o salado? 
Salado. Soy poco de dulces, aunque en mi casa nunca falta el chocolate: para emergencias.

¿Qué harías si te tocara la lotería? 
Someterme al tratamiento de fertilidad que necesito para poder conseguir cumplir mi sueño de ser mami y si no resultara, iniciar los costosos trámites para poder adoptar un bebé.

¿Cuál es tu marca de ropa preferida? 
Tengo gustos muy diversos, pero en general adoro comprar en Zara.

¿Prefieres aprovechar la noche o el día? 
El día.

¿Playa o montaña? 
¡Playa! Soy una entusiasta del mar y la arena. Me encanta pasarme el día en la playa, bajo la sombrilla, tumbada en la hamaca con un buen libro: ¡planazo!

¿Te gusta practicar algún deporte? 
Definitivamente no. No soy nada deportista. Sólo me gusta pasear y esquiar siempre que tengo ocasión.

11 cosas sobre mí.

1.- Me encanta hacer listas. Me gusta mucho organizarme para que no se me quede ninguna tarea pendiente.

2.- Odio planchar así que a la hora de comprar ropa, intento elegir aquellas prendas que no se arruguen con facilidad.

3.- Me fascina todo lo que tenga que ver con las antiguas civilizaciones romana, griega y sobretodo egipcia. Cleopatra es un personaje histórico que admiro profundamente y leo todo cuanto cae en mis manos sobre ella.

4.- Para mi, los valores de lealtad, honradez y honestidad son muy importantes.

5.- Soy algo desordenada y con frecuencia pierdo por casa las llaves, el móvil, la cartera, las gafas de sol, etc. Aunque siempre las acabo encontrando.

6.- Para picar me encantan los Doritos y los kikos. Si es con Coca cola-zero, mejor.

7.- Me encanta dibujar, escribir y siempre estoy inventando algo. Soñar despierta es mi pasatiempo favorito, aunque soy bastante realista y me suelo poner metas alcanzables.

8.- Tengo algunas amigas virtuales a las que adoro. A algunas no las he visto nunca cara a cara, pero son sin duda mi apoyo, mis confidentes y mis cómplices. ¡Os quiero!

9.- Me encanta cantar a todo pulmón mientras conduzco. He llegado a hacerme más de 60.000 km en un año ¡Sin ser transportista!

10.- Nací en Valencia, de padre andaluz y madre manchega. Por motivos laborales he vivido en Madrid, Barcelona y Cuenca. Me encanta viajar y descubrir maravillas en todas partes.

11.- Me considero una luchadora y cuando me descubrieron ciertos problemas médicos que me impedían cumplir mi sueño de ser mami, decidí emplear mi creatividad y mi esfuerzo en diseñar y vender detalles decorativos para niños y para bodas, con el fin de recaudar lo necesario para pagar el tratamiento de fertilidad que preciso. Así nació mi otro blog: Con lluvia y con sol shop. Si no lo conoces te invito a visitarlo: AQUÍ.

Hacemos cualquier tipo de trabajo personalizado, como estos medidores infantiles.


Todas nuestras creaciones están hechas a mano. No hay dos iguales.

Hacemos en madera letras o nombres, del tamaño y grosor que más os guste, 
el color que prefiráis y cualquier tipología.


Y también hacemos tartas de pañales personalizadas.

Para cualquier encargo podéis visitar mi blog AQUÍ o poneros en contacto conmigo en conlluviayconsol@hotmail.es
Si queréis podéis seguirme en facebook AQUÍ.
Gracias por vuestras visitas y comentarios.
Os deseo un maravilloso día.


17 comentarios:

  1. Buenos dias Ro! Que bonito conocerte un poquito mas, aunque ya sabes que te sigo desde el principio.... Un besito princesa, hoy nos vamos a Barcelona, haber si tengo un momentito y te envio un mail. Besos. Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Ana. Que alegría leerte de nuevo. ¡Claro que no me olvido de mi primera seguidora! ¡Como hacerlo! Pásatelo fenomenal en Barcelona y dales un besete a los peques de mi parte ¡Deben estar enormes ya! Escribeme cuando puedas que me hará mucha ilusión. Un besazo princesa.

      Eliminar
  2. Hola solete, miiiilll gracias por el premio, eres un sol!!!

    En cuánto tenga un hueco preparo el mío, qué bien conocerte un poco más...

    Siento infinito lo de tus problemas para ser mami, no desesperes que al final todo se arregla, si no, como estamos cerca te dejo los mios cuando quieras ;)

    Besazo y sé feliz!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bombón. Reconocimiento merecido, porque me lo paso muy bien siempre con tus posts. Espero que sí que pueda conseguir mi sueño de ser mami, aunque cada vez se me complique más... pero bueno, te tomo la palabra y te hago de super nanny en un pis pas. jajaja
      Besazo guapa.

      Eliminar
  3. Hola Rocío. Primero FELICITARTE por tu premio. Segundo darte las GRACIAS por concedermelo. En cuanto pueda preparo el mío.
    Muchas gracias por enseñarnos tus cositas guapa. Unos Besos.
    http://jorgezapatero.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por tu comentario sobe mi blog y yo encantada de darte este premio porque sabes que tu blog me gusta mucho y me sirve un montón todo lo que nos cuentas.

    Coincidimos en bastantes cosas que nos has contado (tendrías que ver mis listas para organizar la temática del blog, jeje). No desesperes que ya verás como terminas consiguiendo tu gran sueño, todo llega.

    besos
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo mereces preciosa. ¡Que gracia coincidir en lo de las listas! jajaja
      Yo espero poder conseguir mi verdadero sueño que es tener mi familia, ojalá se cumpla aunque los médicos se empeñen en darme cada vez peores pronosticos. Haré todo cuanto esté en mi mano. ¡Gracias por los ánimos!
      Un besito.

      Eliminar
  5. Salgo de la cueva en la que estoy recluida desde hace un mes con la finalidad de respirar un poco de aire puro, y me encuentro con esta fantástica sorpresa que agradezco con todo mi corazón. Miles de gracias por acordarte de mi blog. Y mil felicitaciones por tu merecido premio. Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanto me alegro, primero de que por fin hayas salido de la cueva XD y después de ser la que te haya dado esta sorpresa. Un abrazo princesa.

      Eliminar
  6. Ya tengo ese premio!, pero te lo agradezco igualmente!! Me pasaré a conocer a tus candidatas!! Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Primero felicidades Rocío por el premio, muy merecido por todo el trabajo que realizas en el blog. Muchas gracias por acordarte de mi.
    Un beso y un achuchón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa. Me encanta el blog, así que para mi mantenerlo vivo no es trabajo, es un placer. ¿Como olvidarme de tí? Tu blog es estupendo y hay que apoyarse. Un besazo gigante.

      Eliminar
  8. Princesa muy buenos días!!
    Lo primero felicitarte por tu premio muy merecido por lo bellisima persona que eres, gran amiga, confidente de batallas y alguien que aunque no nos hayamos tomado un café junta conozco como de toda la vida.
    para mi la mejor persona del mundo.
    Por otro lado darte las gracias por ese premio tan espacial que me has dado.
    Te lo agradezco un montón y lo recojo con todo el cariño del mundo te quiero amiga, muchísimo.
    Un besazo fuerte.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...