domingo, 30 de junio de 2013

HIPPY CHIC EN EL DESIERTO

Blog moda valencia, asesoría de imagen valencia, tendencias valencia, trucos de estilo valencia.
Muñecas repletas de pulseras de colores.
Manos cargadas de anillos de todos los tamaños.
Estampados étnicos y de tonos vibrantes.
Trenzas en el pelo.

Estas son las claves de estilo del nuevo hippy chic urbano.
Y nada mejor que elegir el desierto, la antítesis de la metrópoli, como protagonista de esta editorial.
¡Me encantan las fotos!







¿Os habéis adherido a la tendencia del hippy chic?

Os deseo un fabuloso sábado.

Para seguir todas las entradas del blog os invitos a uniros a facebook o a  bloglovin.

Gracias por vuestras visitas y comentarios.


5 comentarios:

  1. Hola princesa muy buenos días.
    A mi personalmente el estilo hippy con aires chic me encantan y los complementos que te puedo decir Rocio que soy fans total. Un besazo y buen día amiga.

    ResponderEliminar
  2. Un post genial , has elegido unas imágenes preciosas! Me encanta esta tendencia¡
    Tiene un blog especial , me ha encantado el diseńo y como cuidas el detalle. Te sigo encantada!
    Un besito
    Ángela
    Www.blognosolomoda.com

    ResponderEliminar
  3. me encanta este estilo, pero en pequeñas dosis.
    estupenda selección.
    mil besos

    ResponderEliminar
  4. Sí, por favor, síiiiii a esta tendencia siempre!!!!! Es mi debilidad, y lo es porque hasta el día de hoy, no hay otra que me resulte más sexy! Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Nos gusta este rollo para la playa también! Lo apuntamos.
    inatrendytown.blogspot.com

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...