miércoles, 4 de diciembre de 2013

CUMPLEAÑOS DE MI SOBRI #MiércolesMudo


Miércoles mudo es un carnaval de blogs iniciado por Naturalmente Mamá. Participar en muy fácil, solo debes publicarlos miércoles una foto sin escribir nada para explicarla (de ahí viene lo mudo). Para conocer como nació "Miércoles mudo" y sus reglas, puedes hacer click aquí.

Si os apetece podéis seguirme en facebook o bloglovin.

Ya sabéis que como cada día, tenéis entrada en mi otro blog CON LLUVIA Y CON SOL SHOP

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.
Os deseo un estupendo día.

Rocío

10 comentarios:

  1. si los regalos tradicionales son los que mas les gustan.
    Besos

    Raquel
    .

    ResponderEliminar
  2. Qué cocinillas!! lo bien que se lo está pasando!

    Feliz MM

    WomanToSantiago

    ResponderEliminar
  3. que belleza! y espero que el chef martín pronto nos cocine algo sabroso jejeje
    besos
    http://peinetapintxosymimonillo.wordpress.com/2013/12/04/peineta-te-pone-a-dieta/

    ResponderEliminar
  4. Eso me parece fenomenal, no clasificar los juguetes por el género del niño que juega. Felicidades.

    Feliz MM!!

    http://queridobebedospuntos.blogspot.com.es/2013/12/mi-principe-azul-miercolesmudo.html

    ResponderEliminar
  5. Que cocinita mas bonita!! Yo tenia una muy parecida cuando era pequeña y me encantaba!!

    Feliz MM Atrasado!

    Besotes
    http://mipequedemonio.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...