martes, 11 de diciembre de 2012

GET THE LOOK: KATRINA BOWDEN

¡Hola chicas!
Como ayer ya cogimos algunas ideas para peinarnos y maquillarnos en estas fiestas, 
hoy quería proponeros este  look de Katrina Bowden que bien puede servir para una de las múltiples 
comidas y cenas navideñas a las que tendremos que acudir próximamente.

El toque dorado de la falda le da un toque de tendencia que combinado con el negro del resto de elementos, le otorga todo el protagonismo sin resultar cargado ¿Os gusta?
Dos versiones similares para obtener el mismo look.
Ya veis que una vez que te has inspirado, el low cost nos abre un abanico interminable de posibilidades
 a la medida de nuestro bolsillo y adaptándose a nuestro estilo.
Espero que os hayan gustado las propuestas de hoy.
Os deseo un feliz día.
Gracias por vuestras visitas y comentarios.



4 comentarios:

  1. Yo nunca he tenido ninguna prenda dorada y creo que para las fiestas que vienen ahora puede quedar muy bien, con negro como tu propones me gusta.
    http://diariodeunzapato.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola ro,unas propuestas geniales!!! A mi l dorado cn l negro me parece una opcion perfecta para esta época,la falda platead tmb s preciosa!! Un bsazo enormeeeee

    ResponderEliminar
  3. gracias chicas!!! yo soy gran amante del dorado y al igual que vosotras, como más me gusta es combinado con negro: Apuesta segura!!! besitos!!!

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con la segunda opción porque me gusta muchísimo más la falda y porque el clutch, ¡me ha enamorado! Un saludo

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...