lunes, 11 de marzo de 2013

UNA FALDA BLANCA: 3 LOOKS

¡Ya estamos a lunes!
¿Habeis cargado pilas este finde? ¡Espero que sí!
Por fin parece que podemos guardar los paraguas ¡Vaya semanitas pasadas por agua que hemos tenido!
Apetece empezar a vestir un poco más primaveral, ahora que vemos un poquito más de sol.
Hoy os traigo 3 looks con la misma falda blanca.
Dependiendo de como la combinemos obtenemos un estilo más laboral, más casual o más bohemio.

LOOK 1: Con americana de raya diplomática, camisa y botas altas.

LOOK 2: Con camisa vaquera, maxi cinturón y bailarinas.

LOOK 3: Con jersey y medias verdes, collar de perlas y sandalias de cuña.

¿Cual te gusta más?
Gracias por vuestras visitas y comentarios.
Os deseo un fantástico inicio de semana.
Ro100

6 comentarios:

  1. me quedo con el segundo!! Me encantan este tipo de faldas combinadas con jeans, estas guapisima!
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  2. El segundo, sin dudarlo, y es que el estilo cowgirl, me pirra!!!! Un saludo

    ResponderEliminar
  3. increible lo versatil que son los colores neutrales

    besos

    Romantique Obsession

    ResponderEliminar
  4. increible lo versatil que son los colores neutrales

    besos

    Romantique Obsession

    ResponderEliminar
  5. Ro!! Me quedo con el segundo pq la camisa vaquera me encantaa!! Pero stas ideal en los tres:)) un.super besazo enormee

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...