miércoles, 14 de agosto de 2013

PEINADOS VERANIEGOS CON MUCHO ESTILO

En verano tenemos más tiempo libre, vestimos de forma más casual y los peinados en los que llevamos el cabello recogido se convierten en nuestros grandes aliados para combatir el calor.

Además nos apetece probar nuevos estilos más desenfadados y crear looks diferentes para lucir en la terracitas y las cenas al aire libre.

Aqui os traigo algunos ejemplos de peinados perfectos para llevar este verano. Hay para todos los gustos y para todos los niveles de habilidad.

Yo reconozco que soy poco mañosa a la hora de conseguir peinados muy elaborados, pero si echais un vistazo a los blogs de mi querida Vanesa: Peluquería, belleza y más, y de mi querida Romy: Estilismo con Romy, seguro que aprenderéis muy buenos trucos para lograr peinados preciosos.

Las trenzas son todo un clásico. Darles un aire renovado te dará un punto muy actual.

Más trenzas, pero esta vez dejando la nuca despejada. ¡Estos son para nota!

Me encantan estos loops o mechones de cabello enrollados haciendo divertidos moñitos.

Moños deshechos: Perfectos para principiantes como yo, jejeje

Reversionando el moño italiano: 
enrolla el cabello despejando nuca, dejando el volumen en la coronilla y sujetando con horquillas.

Otras dos versiones del moñito: la estrella del verano, por su sencillez y versatilidad.

¿Y tu con cual te quedas?

Si os apetece podéis seguirme en facebook o bloglovin.

Ya sabéis que como cada día, tenéis entrada en mi otro blog CON LLUVIA Y CON SOL SHOP

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.
Os deseo un estupendo día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...