miércoles, 8 de enero de 2014

STREETSTYLE: ABRIGATE

Como echaba de menos hacer estas secciones de street style que tanto me gustan. En esta ocasión se la dedicamos a todas esas prendas que tan necesarias son en estas fechas invernales: abrigos, chaquetas, capas, cazadoras, gorros, guantes, sombreros, gabardinas, bufandas, pañuelos, boinas y en definitiva todo cuanto abrigue y nos resguarde del frío. Ir calentita y estilosa no está reñido así que toma nota de todas las ideas que nos dan las chicas de la calle.
  • Si quieres estar a la última apuesta por los abrigos oversize, los cuadros escoceses y la raya diplomática.
  • Si prefieres el estilo clásico que nunca pasa de moda, recuerda elegir prendas en colores como el negro, el gris, el camel,  el azul oscuro o verde caqui.
  • Si eres sofisticada nada mejor que un abrigo de pelo, o un estampado animal.






Fotos: Vogue, Atlantic-Pacific

Muchísimas gracias por vuestras visitas y comentarios.

Si os apetece podéis seguirme en facebook bloglovin o google friend (barra lateral).

Ya sabéis que como cada día, tenéis nueva entrada en mi otro blog de


Rocío

1 comentario:

  1. Hola Rocío! cuanto tiempo sin poder comentarte (ando muy liada y me hacen falta más horas en el día, jeje).

    Me gusta mucho el abrigo gris en el que la chica lleva el sombrero rojo, me parece elegante y sofisticado y el detalle del cinturón en negro queda genial.

    besos
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...