Pero sí os voy a contar lo que regalaría a algunas personas si yo fuera "Reina Maga".
A Miley Cyrus regalaría unos pantalones, que vale, tiene el culo bonito, pero tampoco es cuestión de que ande enseñándolo por ahí todo el santo día.
A Elle Fanning le regalaría unas merceditas, que oye, si no le gusta llevar tacones, yo lo entiendo, pero hay bailarinas monísimas y muy arregladas para salir por ahí.
A Kesha y a Rihanna les regalaría un labial de cualquier tono excepto azul. No les sienta bien y parecen enfermas ¿no se miraron al espejo antes de salir de casa o es que pretendían que pensáramos que necesitaban un "boca a boca" para recuperar sus niveles de oxigeno?
A Jennifer López le regalaría unas cuantas sesiones de estilismo. Es verdad que nunca está entre las más elegantes de las alfombras rojas, y aún así siempre he intentado valorar su sello personal pero esto... es indefendible. ¡Jenni, que te gusten los brillos y los escotazos, vale... pero este trapo tíralo YA!
Brandi Glanville con un vestido de su talla iría apañada. Bueno, también le regalaría una nueva "mejor amiga": ¡Que le advirtiese de que así no se podía ir a la gala de los Oscars!
Y a Nicole Richi le regalaba un buen bocata de jamón todos los días hasta que no se le notaran los huesos.
Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.
Si os apetece podéis seguirme en facebook o bloglovin.
Ya sabéis que como cada día, tenéis entrada en mi otro blog CON LLUVIA Y CON SOL SHOP
Rocío
jajajaja genial!! El bocata de jamón deberia estar subvencionado por el Gobierno que hay demasiadas como ella!
ResponderEliminarBesotes guapa!
www.infinityho.blogspot.com.es