¡Buenos días a todos!
Hoy empieza un proyecto que me ha devuelto la ilusión y al que le estamos poniendo muchas ganas.
Ya os expliqué
AQUÍ, mis deseos de crear una familia, mis intentos durante años de poder tener un bebé y mi imposibilidad de conseguirlo a causa de mis problemas médicos.
Hace dos meses y medio me sometí a una operación creyendo que así solucionaría mis problemas y podría alcanzar mi sueño de ser madre. Debo decir que jamás esperé recibir tanto apoyo como el que me disteis y es impagable todo el cariño que me transmitisteis esos días. Decir "gracias" se queda muy corto para expresar mis sentimientos hacia vosotras. ¡Sois fabulosas!
Pero la operación no dió el resultado esperado... descubrieron que la cosa está peor de lo que parecía.
El cirujano fue muy claro conmigo: o me sometía pronto (me recomendó antes de 6 meses) a una técnica de fecundación in vitro (FIV), o perdería casi totalmente mis opciones de poder ser madre algún día.
Me remitieron de nuevo a la Unidad de Reproducción Humana del hospital, donde ya me están llevando desde hace dos años y allí también fueron muy claros conmigo: tenían una lista de espera de mínimo 24 meses para intentar la FIV, así que mi única opción era inscribirme en ella y ya me llamarían dentro de dos años si con los recortes no suprimían antes esos servicios médicos...
Aún así, ya me explicaron que el llamarme dentro de dos años, NO implicaba que me sometieran a la técnica que yo necesito: la FIV, ya que si ellos consideraban que por mi deterioro físico, mis posibilidades de éxito eran mínimas, me descartarían y ni siquiera tendría opción de intentarlo.
Así que la conclusión es que tengo todas las papeletas para estar esperando dos años más en una lista de espera... y después de pasado ese tiempo, no ser apta para ningún tratamiento.
Les conté que en ginecología, me habían recomendado no esperar tanto, o perdería mis opciones... a lo cual me contestaron: Pues tu única posibilidad de ser madre es ir a una clínica privada.
¡¡¡TU ÚNICA POSIBILIDAD DE SER MADRE ES IR A UNA CLÍNICA PRIVADA!!!
Es una frase que he tenido en la cabeza todos estos meses. Una frase lapidaria que me tenía totalmente amargada, por encontrarse totalmente fuera de mi alcance. Han sido muchas noches sin dormir las que hemos pasado pensando en todas las posibilidades factibles para poder acceder a ese procedimiento. En una clínica privada el tratamiento con medicación cuesta entre 7000 y 8000 euros y sólo tiene un 30% de posibilidad de éxito. ¡Inalcanzable!
¿Inalcanzable?
Puedo carecer de muchas aptitudes, pero desde luego una cualidad que sí poseo es que soy luchadora. Confieso que me he venido abajo en más de una ocasión, no soy de piedra y el reto es francamente dificil, pero no quiero rendirme sin intentar antes todo lo que esté en mi mano.
No hay nada imposible... solo caro... así que si hay que reunir ese dinero, lo intentaremos, y llorando no se solucionarán nuestros problemas, por lo que hay que ponerse manos a la obra y luchar.
Ni a mi marido ni a mi nos falta creatividad, ni empuje ni ganas... así que hemos pensado en que puesto que nuestro sueño es poder tener juntos algún día un bebé, las cositas infantiles, dulces y divertidas puede ser un buena oportunidad hacía la cual orientar nuestra imaginación.
Y con ese motivo y esa vocación, nació este proyecto que os presentamos con todo nuestro cariño e ilusión.
Lo primero que os traemos son siluetas decorativas perfectas para las habitaciones infantiles.
¿Tu hermana, prima o amiga tendrá un bebé dentro de poco?
¿Serás mamá en breve y ya estás preparando el nidito del bebé?
¿Ya ha nacido tu retoño pero aún te queda algún hueco en el que deseas poner algo especial?
¿Tu niño o niña cumple añitos? ¿o tu sobrino o sobrina? ¿Deseas hacerle un regalo especial por su cumple?
¿o buscas un regalo bonito para Navidad? ¡Los Reyes Magos y Papa Noel están a la vuelta de la esquina!
Pues mira a ver si te gusta algunas de las siluetas que te mostramos. Todas hechas a mano, una a una, de manera artesanal, con mucho cariño y mucho mimo, tal como las hubiéramos hecho para nuestro retoño.
Si deseas tener alguna escríbenos a
conlluviayconsol@hotmail.es y te atenderemos encantados.
¿No te gusta ninguna de las que te mostramos, pero la idea de regalar una silueta te gusta mucho?
Pues mándanos un mail a
conlluviayconsol@hotmail.es y hablamos del diseño que te gusta y te lo hacemos.
Poco a poco os iremos mostrando más artículos que tenemos, unos ya hechos y otros aún en mente.
Si tenéis ideas o propuestas que os gustaría que os hiciéramos contádnoslas y veremos si podemos hacerlas realidad.
Por último sólo pediros que si os gusta esta iniciativa,
si deseáis ayudarnos y si hemos conseguido transmitiros el entusiasmo que sentimos por este nuevo proyecto, lo contéis a vuestros familiares y amigos. Lo compartáis en facebook, en twitter o en vuestros blogs.
De nuevo mil millones de gracias por estar siempre ahí, al otro lado y darnos las fuerzas para no rendirnos.
Un abrazo enorme y feliz día.