Hace mucho que las Navidades no podíamos celebrarlas como hubiésemos querido por todo lo que os ido contando AQUÍ.
Han sido años muy duros, y 2015 en especial, ha sido agotador. Pero finalizarlo con una sonrisa ha sido perfecto. No nos olvidamos de todo lo que hemos pasado para conseguir llegar hasta aquí, llevábamos tanto tiempo deseando dar esta noticia, que en más de una ocasión he pensado en que jamás lo lograríamos.
¡¡Pero lo hemos conseguido!! ¡¡Si!! Después del enésimo tratamiento por fin hemos conseguido un positivo. ¡¡Estoy embarazada!!
Aún no me lo puedo creer. Estoy en una nube y a veces cierro los ojos y pienso que esto tan maravilloso no me puede estar pasando a mi. ¡¡Es un sueño hecho realidad!!
Cuando conseguí reunir fuerzas (y recursos) para realizar un nuevo tratamiento, decidí no decirselo a nadie salvo a los más allegados. Era una tortura anunciar un nuevo negativo tras otro intento fallido... y ya había perdido la esperanza de conseguir un resultado distinto al que había tenido todas las veces anteriores.
¡¡Y casualidades de la vida, en esta ocasión hubo suerte!! ¡¡Positivo!!
Así que imaginad, decir que estamos felices se queda muy corto para describir nuestro estado de animo. He llorado de alegría y es una sensación maravillosa.
Después de tantos sinsabores y de tanto dolor... por fin lo hemos dejado atrás y hemos cambiado de etapa. Me resulta increíble estar contandoos esto. Pensé que jamás llegaría el día.
Ahora, obviamente,llegan otras preocupaciones... que todo se desarrolle bien, que el bebé nazca sano... en fin, las preocupaciones que tienen todas las embarazadas, sumándoles las que como yo, viven un embarazo de alto riesgo.
Pero intento no pensar en ello y disfrutar de este momento al máximo.
Así que este es el gran regalo que nos ha hecho la vida, y aunque se ha hecho mucho de rogar, sé que 2016, es el mejor año del mundo para que nuestro bebé venga al mundo.
Gracias a todos los que habéis contribuido a hacer este milagro realidad: a todos los que nos habéis apoyado, mandado mensajes de ánimo, y confiado en nosotros encargándonos las piezas personalizadas de madera para vuestras bodas y habitaciones infantiles que hacemos con todo el cariño del mundo.
Estamos muy contentos de poder compartir esta buenísima noticia con todos vosotros.
¡Este año he tenido los mejores Reyes Magos de mi vida!
Como os contamos AQUÍ, interrumpimos nuestra actividad en Con lluvia y con sol shop durante todo el mes de Diciembre, pero no, no han sido vacaciones. Ha sido reposo por prescripción médica. No ha sido fácil y no será fácil llevar el embarazo por todas las complicaciones que están surgiendo y que pueden surgir, pero aún así no hay nada que empañe nuestra felicidad y queremos disfrutar de este dulce momento a tope.
Eso sí, debo tomarme las cosas con mucha calma, y cero estrés, así que iremos poco a poco porque ahora la prioridad es el bebé. Esto ahora es muy importante y todo lo demás, es secundario. Sé que hay un montón de personas fabulosas que seguirán apoyándonos en esta bonita andadura del embarazo y nos acompañarán es esta preciosa espera. Así que seguiremos informandoos de todas las novedades y progresos. Gracias por estar ahí.
Ya sabéis que como cada día, tenéis nueva entrada en mi otro blog de
Rocío