Por fin llegó el día en que pudimos exponer todas las cositas para bodas que hacemos en
Con lluvia y con sol Shop en la Wedding Party celebrada el pasado 18 de octubre. ¡Estábamos locos de contentos!
Y todo fue gracias a mi gran amiga y fantástica organizadora de bodas Montse de
Que ilusión! Ella fue la invitada a exponer en el evento, y de manera totalmente desinteresada nos cedió parte de su stand para que pudiéramos mostrar algunos de nuestros detalles.
No tengo palabras para expresar el agradecimiento tan profundo que siento por un gesto tan generoso. Realmente es una suerte contar con personas tan estupendas como Montse que están apoyando
nuestro proyecto ¡Gracias preciosa!
Por otro lado quiero dar las gracias a
Castarnado fotógrafos por esta maravilla de fotos. Fueron los fotógrafos del evento, y ya veis que bonito se ve todo visto desde su objetivo. ¡Que pena no haberlos conocido antes de casarme! Podéis ver la diferencia entre las fotos tan geniales que sacó él y las mías tan amateur, jajaja. Así que es más que recomendable contar con un profesional de su categoría en un evento especial. Los recuerdos quedarán inmortalizados con mucho estilo.
Se acercaron muchas novias a nuestro stand que celebrarán su boda en 2014, pero también había alguna de 2015 e incluso alguna hubo que se casará antes de que finalice el año. A todas, podemos hacerle la
decoración en madera que deseen para su boda de manera totalmente
personalizada.
Aquí veis una pequeña muestra de todo lo que podemos hacer, pero para ver muchas más cosas, no tenéis más que pasar por el apartado de bodas de mi otro blog
Con lluvia y con sol shop.
Aquí estamos las cuatro chicas que compartimos el stand. De izquierda a derecha, la primera soy yo, la segunda es Montse de la empresa organizadora de eventos
Que Ilusión! y a continuación están Inma y Ana de Inara, empresa dedicada confeccionar ramos de novia personalizados con broches y joyas ¡Auténticas maravillas imperecederas!
Nos lo pasamos de maravilla, cuatro amigas emprendedoras y con mucha creatividad para ofrecer.
Teníamos poquito sitio, pero aún así dió para mostrar las cosas más características que hacemos: nuestras
letras de madera con las iniciales de los novios, la
percha personalizada para el traje de novia, el
porta alianzas, los
corazones de madera con las iniciales, nuestro
kit de arroz de colores, la
matrícula para decorar el coche de novios, nuestras
letras gigantes, los
carteles de señalización personalizados y por supuesto nuestros
LOVE de madera que los hacemos de cualquier color y tamaño.
La verdad es que nuestro stand llamó muchísimo la atención. Muchas eran las novias las que se acercaban a ver y tocar todo lo que había en él. Fue maravilloso hablar con todas y conocer su opinión acerca de todo lo que hacemos. Nos encantó saber cuanto gustan nuestros detalles y ver las caras de sorpresa cuando se acercaban y descubrían "eso" que llevaban tanto tiempo buscando y que no encontraban.
Montse de
Que ilusión! sorteaba un asesoramiento nupcial para el día de la boda, así que no paramos de recibir participaciones en el sorteo que fue todo un éxito. No me extraña que todas quisieran contar con una wedding planner el día de su boda. Ya os conté
AQUÍ porque esta figura me parece fundamental si realmente quieres disfrutar de tu gran día sin agobios y sin estrés.
Por mi profesión, he estado en muchísimas ferias y la verdad es que disfruté ésta muchísimo. Tengo que agradecer a los organizadores de Galerias Londres esta iniciativa tan genial, donde permite a los novios contactar con proveerdores muy diversos en un sólo espacio.
Además, proyectos nóveles como el mio, tuvo la oportunidad de darse a conocer y eso siempre es de agradecer. No hay que ver mi sonrisa de oreja a oreja, sin duda me encantó la experiencia.
El lugar donde se celebró el evento no podría ser más idílico: el hotel Olympia. Aquí veis uno de sus grandiosos salones con su gran vidriera de colores. Sería un sitio ideal para organizar cualquier celebración.
Sin duda quedé encantada con el espacio y con el fantástico cóctel que sirvieron tras el desfile de trajes de novias que organizó Galerías Londres.
Mirad que lugar tan mágico. Viendo esta foto, me siento afortunada porque hace tan sólo 10 meses nuestro proyecto de artesanía personalizada aún ni existía. Y ahora, gracias a tantas personas que han confiado en nosotros, estamos cada vez más cerca de
cumplir nuestro sueño. ¡Y no penséis que está siendo fácil!
Está siendo un camino duro y muy complicado, en el que hay días donde fallan las fuerzas, pero sois vosotros los que nos ayudáis a creer que es posible. ¡Gracias por vuestro apoyo!
Y veis el exitazo de esta edición. Compartimos la tarde con muchísimas parejas que no quisieron perderse el evento. Hubo sorteos, desfiles, música en directo, cóctel y mucha diversión y sonrisas.
Eso es justo de lo que hay disfrutar de las bodas: los preparativos. El "día B" es precioso, pero pasa volando... así que mi recomendación para todas las que estéis organizando vuestra boda es aparcar el estrés y los agobios, y disfrutar de cada paso que dais, de cada decisión que tomáis y de cada visita que hacéis.
Seguro que muchas novias, recordarán esa tarde que pasaron en la Wedding Party, con muchísimo cariño.
Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.
Os deseo un estupendo día.