miércoles, 24 de abril de 2013

GET THE LOOK: ASHLEY GREENE

En el Get the look de hoy tenemos a la actriz Ashley Greene vistiendo un color que se lleva más que nunca: el fucsia y el rosa flúor. Los looks books de las principales cadenas low cost, están repletas de prendas de estos colores. Con la piel bronceada queda estupendamente. 


La versión low cost, la encontramos con este vestido de Mango, en un color rosa muy favorecedor y de manga tres cuartos, perfecta para el entretiempo, el precio es inmejorable. Sin salir de Mango encontramos unas sandalias de cuña casi idénticas a las de Ashley, que incluso en su catálogo las combinan con el mismo vestido que he seleccionado. La cartera de mano es de Pull&Bear, con adornos de las tachuelas que tanto nos gustan y que tanto hemos visto este invierno: si tienes una parecida de la pasada temporada ya sabes como sacarle partido esta primavera. Además, con ese motivo étnico, es 100% tendencia.

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. ¡Me encanta leer vuestras opiniones!
Si queréis seguirme en facebook pinchad AQUÍ.
¿ Habéis visto el nuevo post en mi blog Con lluvia y con sol SHOP?
Os deseo un estupendo miércoles.




4 comentarios:

  1. Muy buena idea, nos permite crear un look bonito y más asequible a nuestro bolsillo.

    besos
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Las cuñas son identicas!!!, .el rosa flùor me gusta mucho, es muy favorecedor, hoy mi post también va de color favorecedor, el azul eléctrico para un vestido de fiesta, te invito a verlo!, un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa muy buenos días y feliz jueves, en el ecuador de la semana, me encanta este día, espero todo te vaya genial amiga.
    Sobre el look que nos muestras y las ideas que nos das me las apunto porque me han encantado cielo de verdad, me encanta. Te mando un millón de besos gigantes y todo mi cariño hacía ti, te adoro Rocio.

    ResponderEliminar
  4. Genial tu selecció. Me encanta tu blog. Besos
    Nekane

    http://nekane2020.blogs.elle.es

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...