miércoles, 15 de mayo de 2013

20 VESTIDOS AZULES PARA EVENTOS

Seguimos con las ideas para lucir fabulosas en cualquier evento que tengamos, con la premisa de elegir un vestido asequible y que se pueda reutilizar en más ocasiones cambiando los complementos. 
Si en este post os enseñé 20 vestidos rosas para que os sirvieran de guía e inspiración, en esta ocasión os traigo 20 vestidos en azul por menos de 80 euros.

El azul eléctrico, el azul noche y el azul klein se imponen esta temporada. Si eres más clásica combínalos con complementos negros, blancos, oro o plata. Si eres atrevida, arriésgate a contrastarlo por ejemplo con tonos mangentas, corales o cobres. También admite la combinación con nude o rosa palo. 

¡Tú eliges! ¿Con cual te quedas? 





Si tienes alguna consulta sobre estilismo, o puedo ayudarte en la combianción de cualquier prenda, 
puedes escribirme a conlluviayconsol@hotmail.es y te ayudaré.
Gracias por vuestras visitas y comentarios.
Os deseo un estupendo miércoles.

4 comentarios:

  1. Cómo me gustan estos post en los que ponéis los vestidos de forma "recortada", como las mariquitinas de antaño, con su precio y de dónde son, me encantan, y lo más triste es que no tengo ni idea de cómo se hace ja ja ja!!!
    El azul klein es un color increíblemente favorecedor que- y que nadie me pregunte por qué ya que no sabría responder- no acaba de convencerme, no lo entiendo..... No obstante, admito que de la selección que has hecho, el penúltimo vestido de Ada Gatti, ¡me chifla!. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. yo quiero el de vampy XD
    http://mandarinacosturera.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. que difícil elección, son todos muy chulos.
    besos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...