jueves, 24 de enero de 2013

LOFT CON MUCHO ESPACIO

Las que seguís habitualmente el blog, ya sabeis que soy una apasionada de los lofts y los espacios abiertos.
Creo que el verdadero lujo está en el espacio, y viendo estas imagenes la verdad es que se me cae la baba.
Tiene todo el punto exacto de estilo industrial y retro que me gusta. Y no por eso ha quedado un ambiente frio, sino todo lo contrario, la mezcla resulta acogedora y estilosa. ¡Quien tuviera un ático así!








¿Y qué me decís de la terraza? ¿Y de esa cama balinesa en el jardín para dormir en verano?
¡Me lo pido todo! ;)

Gracias a todas por vuestras visitas y comentarios.
Os deseo un día muy feliz.
R100



5 comentarios:

  1. Que gozada, a mi también me gustan mucho!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Yo tmb me lo pido todo Ro!!!pero que maravillaa!!!;))))
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Yo me lo pido!!! (Ahí va, pero si ya han pasado los Reyes!!! Da igual, yo me lo pido para el próximo año ja ja ja). Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Madre mia que pasada, tanto de fotos como de espacios, pienso en mi casita minúscula y no sabría donde meterlos, pero me quedaba con todo : )

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...