viernes, 18 de enero de 2013

SUPER CASA SUECA (2ª PARTE)

¡Buenos días a todas! ¡Ya es viernes!

¿Teneis planes para el fin de semana? Espero que vuestra semana no haya sido muy dura y si ha sido así, que este finde podais recargar pilas y hacer cosas que os hagan disfrutar y sentir bien.

Os tengo que recordar que seguimos de SORTEO, sólo te quedan 3 días para participar, así que sí aún no lo has hecho, todavía estás a tiempo. No pierdas la oportunidad de ganar una de nuestras siluetas infantiles decorativas, artesanales, de madera y perfecta para cualquier peque de la familia. 
Tienes de tiempo hasta el domingo a las 24:00 horas.

Sólo hay 3 requisitos:

1.- Darle a ME GUSTA en esta pagina de facebook AQUÍ.
2.- Comentar en este post AQUÍ, qué silueta decorativa de las que hay en las fotos te gusta más y decirnos con que nombre nos sigues en facebook.
3.- Compartir ESTE enlace del sorteo en facebook 

¡Sencillisimo! ¡Venga animate!

Por otro lado, hoy quería acabar la semana como empecé: 
con la segunda parte de esta estupenda casa Sueca (para ver la primera parte PULSA AQUÍ). 
Un poquito de decoración para acabar bien la semana y coger ideas e inspiraciones para nuestro hogar.


El dormitorio infantil me parece sencillamente delicioso. Ya veis que son muebles sencillitos de Ikea, pero queda tan dulce el papel de la pared, los doseles y todos esos detalles: las letras de "princess" en madera blanca que tiene la cuna, los cuadritos de la pared, el balancín de ovejita, el cubre-radiador o el móvil de la cuna. 
Ya sabes que todas estas cositas tan bonitas y que tan acogedor hacen un espacio infantil las puedes encargar en nuestra tienda CON LLUVIA Y CON SOL SHOP
Juguetes, letras, cuadros, siluetas... tu imaginación es el límite. Cuéntanos que te gusta y nosotros te lo hacemos por mucho menos de lo que imaginas. 
Para cualquier encargo o consulta puedes escribirme a conlluviayconsol@hotmail.es


Del baño destaco su luminosidad. Es precioso tener tanta luz en el baño. Además la decoración con plantas me parece muy acertada: Una orquidea y un mini arbolito y ya le das vida al espacio.


De toda la casa, lo que menos me gusta es el dormitorio principal. 
Yo habría puesto una ropa de cama más colorida para que hiciera contraste con las paredes y los muebles blancos, pero para gustos, los colores (nunca mejor dicho). Destaco dos detalles que me han gustado mucho: el papel de pared que hace de cabecero y los cubre-radiadores, monisimos.  


  ¡Y la super cocina! De esta estancia me quedo con todo. ¡Que preciosidad! Amplia, bonita, acogedora y muy práctica. ¿Que más se puede pedir? Dan ganas de desayunar en ella cada mañana.




Y encima tienen un desván. ¡me chiflan los desvanes! 
Son misteriosos y dan un espacio extra de almacenaje valiosísimo. 

Y para finalizar, aqui teneis la joyita de la casa: el jardín.¡que maravilla! 
No sé si en Suecia lo usarán mucho, por el clima, pero os aseguro que si yo tuviera este jardín, con lo afortunados que somos en Valencia (en cuanto a climatología se refiere), lo disfrutaría muchísimo.




Espero que os haya gustado tanto como a mi.
Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.
Os deseo un estupendo lunes.

Ro100





4 comentarios:

  1. Pues si que es mona la casa y con muebles muy baratitos. estos suecos son la pera! Y la casa es ideal, aunqute te diré que el frío es tan intenso que tener jardín es casi como poner calefacción en Hawai... Pero ideal!
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. me encanta!! quiero esta casa también jaja
    Que idea más original la silla de mimbre en el baño no? Y es igual que las que tengo yo en la terracita de mi casa!
    Un besito guapi

    ResponderEliminar
  3. Lindo tu blog, acabo de conocerte y me encantan tus post !!,
    Un beso te sigo en Facebook y te invito a mi blog http://heels-fiction.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
  4. una maravilla!!!!;))la primera parte me ha encantado, la segunda me ha chiflado!;))un besazo enormeee preciosa;)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...