sábado, 12 de enero de 2013

ME ENCANTA SER REINA MAGA

En general me encanta hacer regalos. Es muy bonito pensar en la persona a la que le vas a regalar algo, en sus gustos y sus aficiones, e imaginar algo realmente especial que sabes que le va a encantar.
Lo malo es que a veces, no encuentras lo que andas buscando... o justo lo que habías pensado, ya se lo han regalado antes.

Algo así nos pasó este año con mi sobri Martín. El peque tiene un añito, y cuando vimos un camión super chulo con un remolque lleno de piezas grandes de construcción, pensamos que sería un regalo con el que disfrutaría mucho... pero un día fuimos de visita y vimos que sus papis ya le habían comprado uno... así que tocó devolverlo...

Seguimos pensando en otro regalo con el que un bebé de un añito se pudiera divertir, y creimos que un barco pirata de madera hecho a mano por nosotros, sería perfecto. 
Pero otro día fuimos a otra visita... y vimos que Papá Noel, le había traido un barco pirata.
¡¡¡Este "traidor" de Papá Noel, se nos había adelantado!!! Esto de que los Reyes Magos vayamos los últimos tiene sus desventajas.

Pero quien rie el último, rie mejor... En su cumple ya le habían regalado un triciclo... ¡pero coche no tenía!
Así que el Rey Mago consorte (mi chico para más señas y el artífice de estas maravillas de madera) y yo ideamos un nuevo plan. Haríamos lo nunca visto: la mezcla perfecta de coche retro tipo "autos locos" y el "Rayo McQueen" de Cars. ¿Creeis que no fuimos capaces de materializar esa idea?

Por supuesto que sí: un coche de madera hecho a mano y totalmente personalizado: El Rayo Martín.
¡No hay otro igual! ¡Es único! !Y le encantó al peque! ¡no paró de jugar con él!


 Puedes hacer tus encargos de juguetes totalmente personalizados AQUÍ
Tu imaginación es el límite. Cuéntanos qué te gusta y lo diseñaremos y construiremos para tí.
conlluviayconsol@hotmail.es


Pero mi misión de Reina Maga no había acabado aún. Mi sobrinita Claudia nacerá en Mayo y ya le habíamos comprado algunas cositas: su primer abriguito para ir calentita en invierno, algunas camisetas y patucos para ir bien guapa, un platito y unas cucharillas para su primera papilla... en fin... cositas monas que toda recién nacida necesita en su vida para ser divina...

¿Y qué envoltorio era lo suficientemente chulo para que fuera digno de la princesita? ¡Pues un carrito de pañales! ¡Además de bonito, muy práctico! ¡Los pañales es lo que más usará! ¡Una mami nunca tiene suficientes pañales! 

Así que dicho y hecho a diseñar y fabricar un carrito de pañales personalizado: decorado en verde, el color favorito de la mami y dentro con un montón de cositas bonitas elegidas especialmente para ella. Incluido el baberito bordado a punto de cruz por su tita Ro, a juego con la silueta de madera del Osito dormilón. 


Podeis ver AQUÍ más tartas de pañales. Las hacemos personalizadas.
Con la forma, color y tamaño que deseeis.
Y por supuesto con los accesorios que más os gusten.


Nos adaptamos a tu presupuesto y ponemos todo el cariño del mundo en hacerlas.
Mándanos un mail a conlluviayconsol@hotmail.es y cuéntanos tu idea.


Es un regalo bonito, práctico y original. Los papis quedarán encantados.
Cuando mi hermana vió el carrito, se emocionó tanto que se le saltaron las lagrimillas.
¡Que le gustara tanto es la mejor recompensa que una Reina Maga puede tener!


Y aún no ha acabado mi labor de Reina Maga. Con lo que me gusta regalar, estoy deseando que llegue el día 21, el día que se sorteará una de las siluetas decorativas de madera que hacemos a mano y que puedes ver AQUÍ. Si aún no has participado en el SORTEO, aún estás a tiempo. No te costará nada y a nosotros nos estarás ayudando a que quizás el año que viene podamos tener un bebé en casa al que hacerle un coche o un carrito de pañales. Gracias de corazón por vuestro apoyo. 


¡Os deseo un fin de semana estupendo!
Ro100


5 comentarios:

  1. Ahí va qué fuerte!!! No lo voy a negar, el cochecito me ha parecido precioso y una idea fantástica para un niño de esa edad. Pero el cochecito hecho con pañales!!!! Qué pasada!!! Me ha dejado alucinada!!!Qué idea tan bonita!!! A mi me regalan ese cochecito para mi futura hija, y no dudes de que no lo deshago en la vida!!! Un saludo

    ResponderEliminar
  2. pero qué manos por favor!!! me he quedado enamorada del coche!!

    DIY and more:
    diyearte by L & S

    ResponderEliminar
  3. Hola Ro!Me fue imposible meterme en el blog esta semana, lo siento mucho amiga,espero poder visitarte esta semana todos los días.
    Estoy impresionada con el coche que le habeis regalado a vuestro sobrinito Martín, estará mas que encantadoo..es precioso!!!;))
    El carrito de pañales, es increible tmb, que orginal y que divertido regalarlo;))
    Te deseo todo lo mejor, seguro que tirunfais con estas nuevas cositas que teneis!un besazo enormeeee y mil perdones por no estar al cien por cien!

    ResponderEliminar
  4. Pero, pero, pero...si sois unos artistas, dejais sin palabras, que originalidad, para mi tienen mas valor los regalos hechos a mano que los demas y es que, siempre seran unicos y se recordaran toooda la vida.

    un besazo preciosa

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...