lunes, 22 de julio de 2013

STREET STYLE VERANIEGO

Asesora de imagen en Valencia, Personal shopper en valencia, blog  moda valencia, bloguera valenciana.
Empezamos semana nueva con mucha energía y optimismo. Espero que el fin de semana lo hayáis pasado fenomenal. Yo he estado trabajando mucho. Y es que Con lluvia y con sol shop no cierra en vacaciones, y podéis seguir encargándonos todas las letras decorativas y carteles para vuestra boda o cualquier silueta o medidor infantil para regalar a los más pequeños de la casa.

Voy avisando que la semana que viene es el cumpleaños del blog: ¡Un añito ya! Y se avecinan proyectos muy interesantes en mi faceta de asesora de imagen que verán muy pronto la luz. Os recuerdo que podéis enviarme vuestras consultas sobre estilismo a conlluviayconsol@hotmail.es

Pero no adelantemos acontecimientos. Hasta entonces, os dejo con lo llevo ofreciéndoos desde el primer día: moda, belleza, decoración, fotografía, cocina... y todo aquello que os pueda interesar. ¡Aquí cabe todo!

Hoy toca inspirarnos en el street style para conseguir looks veraniegos y estilosos. ¿Os apetece?

Los "pantalones pijama" son perfectos para el verano. Amplios, cómodos y muy frescos.

Si hace unas semanas os enseñé en otro post de street style como conseguir estilismos ladys con faldas midi de vuelo en total looks negros, en esta ocasión apostamos por los colores claros y empolvados.

El blanco y negro es un clásico pero si añadimos el sombrero fedora, le damos el toque actual y veraniego que nos gusta. A la derecha mi look favorito de la tanda de hoy. 
No se que tienen los pantalones boyfriend combinados con tacones, que me gustan tanto.

Sigue apostando por los colores flúor. Darán energía y personalidad a tu look.

Propuestas elegantes para ir al trabajo. Los monos son un "it" de temporada y los pantalones negros, una apuesta segura. El print leopardo, nunca pasa de moda.

Todas adoramos llevar vestidos en verano. Elige la versión que mejor se adapte a tí.

¿Y vosotras que opináis de estos estilismos? ¿Cual es vuestro look favorito?

No olvides pasaros por mi otro blog: CON LLUVIA Y CON SOL SHOP
¡Hay nueva entrada!

Os recuerdo que podéis seguirme en facebook o bloglovin.

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.
¡Os deseo un estupendo lunes!


3 comentarios:

  1. Me gustan mucho todas las propuestas, yo en verano soy de vestiditos fresquitos y ligeros de día y por la noche cambia el cuento!! Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa muy buenos días y feliz semana.
    Me encanta este street style, los pantalones palazzo son mis preferidos, las camisas con print me encantan, y las rayas marineras con el toque rojo de zapatos no me puede gustar más, de verdad perfecto.
    un besazo reina.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...