domingo, 28 de julio de 2013

ATARDECER EN EL CAMPO

 Asesoría de imagen en valencia, blogger valenciana, blog de moda en valencia, estilista valenciana.
En verano todos soñamos con pasar momentos junto al mar, pero... 
¿no creéis que se pueden capturar instantes irrepetibles también en el campo?
Para muestra, estas fotos. Disfrutadlas.






No olvides pasaros por mi otro blog: CON LLUVIA Y CON SOL SHOP
¡Os muestro uno de los regalos que le hemos hecho a mi sobrina Claudia con motivo de su bautizo!

Os recuerdo que podéis seguirme en facebook o bloglovin.

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.
¡Os deseo un estupendo domingo!


5 comentarios:

  1. Unas fotos preciosas; me han gustado mucho (sobre todo la que está hecha a contraluz, es una maravilla)

    besos
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga muy feliz domingo.
    Aunque todas queramos momentos de playa, ya que el tiempo acompaña para ello es cierto que también necesitamos momentos en el campo y la verdad las fotos al atardecer son maravillosas.
    Un besazo muy fuerte amiga.
    Te quiero.

    ResponderEliminar
  3. Que sensación de paz!!!! Preciosas las fotografias!!
    Besos y buena semana!


    www.infinityho.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Preciosas instantáneas!! Yo como vivo en el campo todo el año me vuelvo loca con la playa! Un beso

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...