lunes, 8 de julio de 2013

STREET STYLE JULIO 2013

Blog de moda en valencia, blog de tendencias y estilismo, bloguera valenciana.
Un poquito de inspiración del street style nunca viene mal. Sobretodo ahora que con este calor una no sabe que ponerse, viene bien tener ideas de looks y estilismos para nuestro día a día.

Ya veis que bien queda una blusa de gasa semitransparente negra con lazada al cuello, 
combinada con una falda con personalidad.

Aunque para personalidad los estampados florales de estos vestidos: No aptos para tímidas.
Por cierto ¿Tienes ya tus gafas espejo?

El total look negro, es un clásico y una apuesta segura.
Eso sí, reinventa el estilismo con una faldas midi de vuelo, llevándola siempre con taconazo.

Los looks en blanco se actualizan con tejidos de crochet, guipur, encajes y blondas.
Atención al bolso amarillo: ¡me ha enamorado!

El denim, siempre es un acierto: tanto en vaqueros boyfriend como en chalecos cortos.
Tanto en looks más masculinos como en estilismos más ladys con faldas.
Combinándolo con blanco obtenemos la luz y el frescor veraniego perfectos para nuestros outfits estivales.

Tengo difícil elegir un favorito: ¡me gustan todos!
¿Y tú, con cual de estos estilismos te quedas?

Gracias por vuestras visitas y comentarios.
Recordad que hay nuevo post en mi blog de artesanía: CON LLUVIA Y CON SOL SHOP.
Si queréis uniros a facebook PULSAD AQUÍ.

Feliz día.

7 comentarios:

  1. Hola Ro!!!!,me encanto tu post de hoy y me pasa como a ti me gustan todos, todos y todos .....,como en el anuncio,jajajaja.

    Un besazo desde A Coruña.

    ResponderEliminar
  2. Aunque todos los looks son especiales me gusta el contraste del vestido floral con las gafas espejo!

    ResponderEliminar
  3. Fascinantes looks!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Bonitas propuestas!, las que más me gustan son las dos de negro, besos!

    ResponderEliminar
  5. el de la falda de tul es precioso!! soy Olga, la que te ha encargado las letras decorativas tan bonitas y el cartel de madera.Como no tengo tu tlfn, sólo tu email, ya te hice el pago y espero tenerlo a punto para el cumple de mi suegro.Un beso y gracias,artista!

    ResponderEliminar
  6. Ay, ya me he puesto al día (he tenido un poco de jaleo y no me he poduido pasar antes por tu blog). Me ha gustado mucho el look denim con la camiseta blanca (me decanto más por ese).

    Besos
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me encanta este post!!! Me quedo con el primero (amarillo y negro) y el penúltimo (chaleco denim). Un saludo

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...