jueves, 18 de octubre de 2012

DECORA CON FLORES

 ¡Buenos días chicas!

Quizás este post no vaya mucho con la época en la que estamos, ya que mostrar flores es más propio de la primavera que del otoño, pero hoy necesito un soplo de aire primaveral, una bocanada de aire fresco, unas flores delicadas que me devuelvan el gusto por los detalles y por las cosas bonitas y cuidadas.

Tan sólo una flor en una botella, algo tan sencillo como eso, puede alegrarnos el día.

¿Por qué no pararnos un momento para apreciar y disfrutar de las pequeñas cosas?

Espero que hayais disfrutado de estos adornos florales tanto como yo.

Os deseo un día estupendo.
Muchas gracias por visitarme y por vuestros comentarios que con tanto cariño leo.

Ro100




4 comentarios:

  1. Hola mi niña:
    Me encanta la entrada de hoy. Si son preciosas las flores todavía lo es aún más el texto que las introduce.
    Con que poquitas palabras has sabido decir tanto ...
    Desde León te envío un soplo de aire invernal más que primaveral y una bocanada de aire fresco no, helado ... Ha llovido en cuatro días más que en todo el invierno pasado. Desde el lunes no apeo mis hunter ... Comprenderás que con todo esto es difícil evocar la primavera pero por intentarlo que no quede, je, je ...
    Me encantan las flores del almendro, las hortensias, las orquideas,los tulipanes, las peonías... A pesar de ser la flor por excelencia la que menos me gusta es la rosa.
    Deseo que hoy tu también disfrutes de las pequeñas cosas, esas que a veces no valoramos como se merecen ...
    Un ramo de besos con todo mi cariño
    Nu

    ResponderEliminar
  2. Hoa Ro!!pero que bonitos detalles, las botellas con flores me recuerda mucho a casa de mi madre, ella es amante de este tipo de cositas y tiene algunas hortensias metidas en botellas,colecciona de echo botellas bonitas y dentro le mete siempre una flor.
    Espero que estés bien!un besazo enormeeee y un abrazo mas grande si cabe!

    ResponderEliminar
  3. SARA, que detallista tu mami poniendo flores en botellas!!! y hortensias!!! mi flor favorita!!! si es que en Galicia teneis unas hortensias que son una maravilla!!! La verdad es que hacer estos arreglos florales, cuestan muy poco hacerlos y cambian totalmente una estancia: le dan luz, alegría y una sensación de bienestar que vale la pena. Las noticias que me han dado no son para tirar cohetes... pero bueno, hay que mirar siempre para delante!!! gracias preciosa y espero que tu también estés tirando para delante!!! un besazo gigante guapa!!!!

    NURIA, gracias mi niña... sé que entiendes que a veces se puede decir mucho con muy poco. Gracias por ese soplo de aire y esa bocanada de aire fresco... me ha llegado y me hace muy bien!!! da gusto sentiros tan cerca aunque esteis tan lejos!!! siempre hay que intentar ver lo mejor de cada situación, por dificil que sea... y ahora que nos llueve, encontremos el lado bueno de la lluvia!!! Por aqui no ha parado desde ayer... a sacar los paraguas!!! Me encantan todas las flores que has mencionado!!! el olor del almendro en flor es impresionante!!! y las peonías y las hortensias, me vuelven loca!!! Hoy pienso disfrutar de la paella que está preparando mi chico, jejeje. Espero que a tí tampoco te falten pequeñas cosas de las que disfrutar!!! un besazo enorme princesa!!!

    ResponderEliminar
  4. ¿Por qué parece tan sencillo cuando lo veo y luego, al llevarlo a la práctica, las flores me quedan siempre como medio colgando?. No lo entiendo, y nunca lo entenderé. Me ha encantado el post. Un saludo

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...