martes, 5 de febrero de 2013

EL ESTILO DE ROSIE HUNTINGTON-WHITELEY

Buenos días a todas.

Os os muestro el estilo de la modelo Rosie Huntington Whiteley. Os tengo que confesar que me ha encantado y que me pondría casi todos sus looks. Son muy inspiradores, fáciles de conseguir y nada aburridos. Para el día a día suele optar por pitillos ajustados y jersey o camiseta con cazadora.
 Es una amante de los complementos. En estas fotos repite foulard con print animal. Elige botines de tacón ancho y altura media, muy cómodos y favorecedores. No pierde de vista el complemento más importante de cualquier mujer: mirad el Celine tan bonito en negro que luce en la primera foto. Con unas gafas de sol ya está lista para una jornada laboral. ¿No llevarías cualquiera de estos looks a vuestros trabajos?

 Más pitillos y más cazadoras que parecen ser su uniforme diario. Lo combina tanto con botines, bailarinas o slipers y sabe levantar cualquier look con un buen complemento como en el caso de la foto de la derecha, haciendo uso de un sombrero estiloso.

 Como el común d elas mortales hasta repite pantalón. En este caso de cuero. Sigue llevando bolsos de infarto como el Chanel de la izquierda, pero ni cuando hace frío pierde glamour, sabe que una buen cardigan de punto y detalles de piel o una bufanda al cuello de cuadros son calentitos y muy chic.

 También le sientan de infarto los abrigos largos, siempre con sus eternos pitillo y camesetas debajo. Femenina, cómoda y muy urbana. 

 En entretiempo y para ir a la compra también sigue yendo estupenda. Bien con un chaleco de pelo o con una camiseta oversize que deja ver su hombro como por descuido. Unas bonitas gafas de sol y el bolso adecuado, y lista para recorrer la ciudad.

 Y en verano apuesta por faldas largas y vaporosas, ya que gracias a su altura se las puede permitir.
Bien con bailarinas o con botines, con una sencilla camiseta y un bonito bolso, se compone un look perfecto para los días de más calor.

 Y rompiendo con su amor a los pantalones pitillos, la vemos a la izquierda con unos pantalones boyfriend combinados con una ligera camisa de gasa y unas sandalias con pulsera, en nude que le sienta de maravilla.
A la izquierda, vemos que bien le quedan los vestidos lenceros que mezcla con acierto con botines.

 Que guapa está con este conjunto nude, con top lencero. En verano este color queda muy bien con la piel ligeramente bronceada. A la derecha la vemos más de sport con unos pantalones de piel y un top blanco de tirantes. Comprobamos lo mucho que le gusta llevar botines cerrados en verano. Aqui en Valencia, por ejemplo, sería bastante impensable hacerlo, sobretodo en julio o agosto: se nos cocinarian los pies, jejeje.

Y ya veis que la elegancia se puede conseguir con un sencillo traje de chaqueta tipo smoking y pantalón en color piedra y su melena suelta natural, o con una elegante falda tubo con apliques de pedreria, un maxi cinturón y un top de azul petróleo. A su tez y al color de su pelo, le queda genial.

¿Os ha gustado el estilo de Rosie? ¿Algún look os ha resultado inspirador?

Gracias a todas por vuestras visitas y comentarios.

Os deseo un feliz día.

Ro100

4 comentarios:

  1. Hola Ro!
    Que looks mas chulos, esta chica me gusta mucho, la tengo en muchos recortes de rrvista en la carpeta de tendencias!;))
    Un besazo enorme;)

    ResponderEliminar
  2. Que buen post!!!Cuanta inspiración.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Digna sucesora de Giselle... Rosie, en el streetstyle, es la modelo que actualmente más me gusta: estilo limpio, equilibrado, femenino y sencillo. Un saludo

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...