martes, 31 de julio de 2012

UNA FALDA, 4 LOOKS

El secreto de un buen fondo de armario consiste en tener las prendas adecuadas para que las podamos usar en cualquier tipo de situación (ir a trabajar, a estudiar, a recoger a los niños al cole, al gimnasio, a comprar, a tomar algo por ahí...).

Pero el verdadero secreto para que parezca que siempre vas distinta, a pesar de no gastar una fortuna en ropa, es saber combinar bien las prendas que tienes, para así multiplicar tus opciones a la hora de vestirte.

Aquí van 4 looks, confeccionados a partir de la misma falda: ésta blanca de ganchillo (o crochet) que me vuelve loca!!!


#Look 1# Bicolor. 
Falda: BSK
Camiseta: Zara
Sandalias: Zara
Bolso: Tex
Collar: Stradivarius


#Look 2# Urbano
Falda: BSK
Camiseta: H&M
Bailarinas: Sfera
Cinturón: Primark
Bolso: Paco Martinez


#Look 3# Navy
Falda: BSK
Camiseta: Mango
Sandalias: Sfera
Bolsito: Primark
Colgante: C&A


#Look 4# Ad lib
Vestido: BSK
Sandalias: Stradivarius
Bolso: Primark
Collares: Natura
Cinturón: Stradivarius

Así que ya sabes: échale imaginación y descubre todas las posibilidades que ofrece tu guardarropa. Seguro que si te pones a pensar un poco, descubres nuevas formas de llevar esa falda (a modo de vestido como lo he hecho yo) o ese pañuelo (como un pareo, por ejemplo).

Combinadas de diferentes formas, podemos hacer que una prenda, luzca más casual o más elegante, dependiendo de la ocasión.

¿Os parece divertido darle mil usos a vuestra ropa mediante diferentes combinaciones o preferís usar la misma composición siempre, esa que ya sabeis que es la que os queda bien? 
¿Teneis vuestro armario "dividido" en ropa formal e informal, o no creeis en esa clasificación y pensais que casi todo se puede usar en  casi cualquier circunstancia siempre que esté bien mezclado? 
¿Arriesgais con nuevas formas de usar la ropa?

Muchas gracias por vuestros comentarios y feliz día.

Ro100

5 comentarios:

  1. Hola mi Ro100 muy bueno días y muy feliz miércoles no veas lo que he llorado cuando he abierto el blog y me he encontrado con este precioso regalo que me has hecho tan grande. FELICIDADES FELICIDADES FELICIDADES, ME ENCANTA NO TENGO PALABRAS PARA EXPRESAR LA EMOCIÓN TAN GRANDE QUE SIENTO. NO VEAS QUE ILUSIÓN QUE ALEGRÍA QUE GRAN REGALO.
    LOS CUATRO LOOKS SON FANTÁSTICOS ME ENCANTA AL IGUAL QUE TE QUIERO UN MONTÓN CIELO NO VEAS LO QUE ME ALEGRO POR TI... FELICIDADES.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitos los 4 looks, y que alegría volver a "comentarte".

    Un besazo!!!

    Caty

    ResponderEliminar
  3. Ro, pero q guapa estas!!! Bua, me encanta como has combinado al falda! me encanta el blog! En el tema cocina... si queires te ayudo! Ja,ja,ja,ja

    Jaesa

    ResponderEliminar
  4. JAESA, claro que me tienes que ayudar en la sección cocina!!! cuento contigo!!! me alegro que te guste el blog!!! un besito guapa!!!

    Tarracostyle, gracias tesoro!!! que bien que te gusten!!!

    Caty, que alegría me da a mi volver a contestar vuestros comentarios!!! gracias mi niña!!!

    Mery, buenos dias guapa!!! que alegría tan enorme que te haya gsutado tanto!!! sabes que tu me metiste el gusanillo y te lo debo!!! Eres un cielo princesa!!! Gracias por todo!!! Besos enormes!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...