miércoles, 3 de octubre de 2012

PEINADOS ESTUPENDOS CON COLETA

Si te gustó la primera parte (vista aquí) y la segunda parte (vista aquí) de peinados otoñales
en este post teneis la tercera parte, que va dedicada íntegramente a las coletas.

A mi, la coleta siempre me ha parecido un peinado de lo más sencillo y práctico.
No sólo es fácil y rápida de hacer, lo cual nos viene estupendamente para arreglarnos en nuestro día a día aunque no seamos muy mañosas, sino que además, con los simples trucos que vereis en las imágenes podreis lograr unos elegantes y sofisticados looks con coleta.
Se llevan las coletas altas y tirantes. Peinados muy pulidos y con melenas brillantes.
Puedes utilizar coleteros especiales (ya sabes que este otoño será tendencia usar accesorios en el cabello), o puedes optar por camuflar la goma con un mechón de tu pelo. Son detalles que harán tu look más cuidado.



Si no quieres llevar la coleta lisa, puedes llevarla con bucles. También está permitido llevarla con flequillo, bien a un lado o mucho mejor: con flequillo recto. 
Ya viste en este post, lo mucho que se iba a llevar este otoño los flequillos.
Si no te gusta el aire relamido que te da la coleta tirante o bien no te favorece nada, 
utiliza uno de los recursos que ya te enseñé en este post: el volumen. 
En este caso, aumenta el volumen en tu coronilla cardando el pelo en esta zona.

Y no sólo podrás llevar volumen con coleta alta, también con coleta baja.
Hazte la raya al medio o al lado. Con aire descuidado o como recién salida de la peluquería.


Además de poder llevar la coleta baja con volumen, también podrás llevarla en un estilo pulido, como la alta.
Un efecto tirante, con el cabello pegado a la cabeza y la coleta extra-lisa y brillante.

Y como no, puedes optar a llevar coleta baja estilo retro, tapándote las orejas con el pelo.
Puedes conseguir un efecto mojado con gomina. Parecerás recién salida de la ducha. Yo encuentro este estilo más apropiado para el verano, pero tú decides. Con el truco de hacerte un nudo con el pelo, 
si el largo de tu melena te lo permite, conseguirás un extra de sofisticación.
 Puedes llevar coleta baja, pero no tirante, sino suelta. Recogida con una cinta, un lazo o un bonito pasador.
Así consigues un look naif y menos formal, pero sin dejar de seguir la tendencia 
de adornar tu cabello con complementos.


Y por último, si te gusta el extra volumen y quieres llevar una coleta poco convencional, puedes optar por llevar este look más elaborado, pero también más impactante.
      Fotos: Smoda, Woman, Elle, Glamour, Vogue.

¿Te ha gustado la selección de coletas que podremos llevar este otoño?
¿Cual te ha parecido más adaptada a tu estilo?

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.
Os deseo un feliz miércoles.

Ro100

11 comentarios:

  1. Hola amiga muy buenos días y feliz miércoles, cielo como se nos va la semana tachán verdad?, me encantan tus post cada día mejores, yo soy de llevar coletas he visto algunas que me encantaría hacerme y llevar puestas, pero sabes? Tendría que ir a la peluquería porque yo sola seguro que termino haciéndome un moño jeje.
    Así que me encanta intentaré poner alguno en práctica... Un besazo y feliz día mi vida. te quiero.
    http://www.semana.es/mery-of-the-style/author/mary1975/

    ResponderEliminar
  2. Ayyyy, me encantan las coletas, gracias por este post, pero a la vez, menuda faena porque aquí las ves todas tan monas y parece todo tan sencillo que luego, a la hora de la verdad, de sencillo nada, y lo digo por experiencia propia!!!. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa:
    Que recopilatorio coletero, je, je, ,me encantan ....
    Ahora mi pelo no me da muchas posibilidades pero hay algunas preciosas, la de longoria, la del nudo del pelo y las que utilizan un mechón de pelo rodeando la coleta a modo de goma.
    No estoy de acuerdo contigo, a mi si me gusta la última foto del post de ayer, ¿que es eso de que el flequillo no te puede quedar peor?, a mí si que me gusta .... Solo te pregunte porque te extrañaba, no me parecías tu, pero estás igual de guapa
    Besos
    Nu

    ResponderEliminar
  4. Preciosas todas...siempre me han encantado pero me corté el pelo y hace años que no las luzco. Estoy deseando que me crezca para volver a ellas.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa!
    ¡Yo quiero uno de esos coleteros de metal que separan un poco la coleta de la cabeza! Y también me encantan las coletas-nudo bajitas.
    ¡Un beso!
    Carmen de Punta y Tacón.

    ResponderEliminar
  6. Princesa Ro!! Se me habían escapado estos 3 posts, suerte que me he percatado y ya me he puesto al día, porque me encanta este tema! Me encanta la variedad de opciones que nos propones, y aunque yo soy de las que, por comodidad, siempre va igual, te prometo que, a partir de mañana, pondré en práctica tus consejos. Un besazo, guapísima!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Ro!!pero como me gustannn las coletas a mi, yo ando mucho con la alta, es que me es comodísima para el día a día, lo malo que le veo es que me duele muchísimo la cabeza cuando a lo largo del día me lo suelto!
    Te mando un besazo enormeeeee enormeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  8. Hola Ro!!pero como me gustannn las coletas a mi, yo ando mucho con la alta, es que me es comodísima para el día a día, lo malo que le veo es que me duele muchísimo la cabeza cuando a lo largo del día me lo suelto!
    Te mando un besazo enormeeeee enormeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  9. SARA, gracias princesita!!! a mi también me parecen comodísimas las coletas!!! y también me duele la cabeza al final del día!!! jajajaja
    Un beso gigante tesoro!!!

    BLUE, que ilusión verte por aqui mi niña!!! Yo también tengo que esforzarme por no ir siempre igual... porque tendemos a lo cómodo, pero cada vez me gusta más probar cosas nuevas... y éstas ideas las puedes usar tanto contigo como con la princesita!!! un besazo enorme guapa!!!

    NINASVINTAGE, me alegro que te haya gustado el post. Un beso grande preciosa!!!

    CARMEN, muy chulos tus gustos!!! yo vi un coletero como los que te gustan en H&M una vez... pero luego quise comprarlo y jamás lo volví a encontrar!!! muy originales las coleta-nudo, verdad? Un besito mi niña!!!

    ResponderEliminar
  10. MERY, que tal va todo mi niña? espero que muy bien!!! cuanto me alegro que te gusten los posts!!! intento hacerlos variaditos para que haya para todos los gustos. A mi a veces también me cuesta mucho hacerme algún peinado pero es cuestión de práctica. un beso gigante guapa!!!

    QUE ACIERTO, pues a poquito que te crezca ya podrás intentar hacerte alguna de éstas propuestas. Un besito!!!

    SOY MI PERSONAL SHOPPER, que razón tienes!!! aquí las vemos monisimas a las modelos, y luego intentas hacertelo tú y no es tan fácil!!! pero bueno... será cuestión de seguir practicando!!! jejeje. un besazo y me alegra que te haya gustado el post de hoy!!!

    NURIA, gracias guapa!!! porque te guste el post... y por pensar que estoy bien con flequillo!!! jajaja. bueno, la verdad es que tan mal no estaba... pero es verdad que era muy esclavo llevarlo perfecto, porque como tengo el pelo rebelde, siempre se me rizaba... Este flequillo le suele quedar bien a gente que además de que le favorezca por sus facciones, tenga el pelo lisito como el tuyo. A mi tb me encanta las coletas que con un mechón ocultan la goma... practicaré a ver si me sale!!! un beso enorme preciosa!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...