viernes, 14 de septiembre de 2012

LOOK AVIÓN

Hace unos días, en este post, os contaba mis trucos para hacer la maleta.

La semana pasada pude ponerlos en práctica y para 6 días fuera, ésta es la ropa que llevé:

  • Mis pitillo vaqueros preferidos.
Perfectos para cuando hace un poquito de fresco. Con camiseta y zapatillas consigues un look sport y con una blusa y zapatos un  look más formal. Ideal para día y para noche.
  • Pantalones corsarios rojos.
Da un toque de color al look y combina con una amplia gama de colores para partes de arriba: blanco, negro, azul o rayas. Es más veraniego y cuando vas a una zona de entretiempo es complicado saber si lucirá el sol o lloverá, así que hay que llevar ropa para tener las dos opciones.

  • Camisetas: Son comodísimas y perfectas para looks de trote y más relajados. Llevé dos de rayas, dos blancas, una negra y una azul.
  • Ropa interior: para cada día.
  • Ropa de abrigo: Una cazadora y una chaqueta de punto, ambas negras y un jersey estilo marinero.
  • Accesorios: Un cinturón negro y plateado, gafas de sol, dos colgantes y el reloj. Los colgantes con las camisetas que llevé las alegraban mucho. Las gafas de sol son imprescindibles y el cinturón iba con todo.
  • Calzado: Una zapatillas tipo converse, unas bailarinas negras y unas sandalias frescas también negras. Así resolví  tanto los looks abrigados como los que necesité cuando hizo más calor.
  • Bolso: Sólo uno tipo satchel color rojo. Va con todo y es un plus de diversión en cualquier outfit.
  • Neceser: Muestras de crema hidratante para cara y cuerpo, cepillo de dientes, desodorante, peine y muestras de perfume. Del resto nos olvidamos porque decidimos comprarlo en destino.

Como volábamos en una compañia de bajo coste, necesitabamos reducir mucho el peso y las dimensiones de la maleta. Debo decir que no sólo fue suficiente, sino que hubieron cosas que no utilicé, como por ejemplo la chaqueta de punto o el jersey, ya que nos hicieron unos dias fabulosos con temperaturas estupendas.

Probé el truco que me contasteis de enrollar la ropa, para que cupiera más en la maleta, pero la verdad es que no me gusta mucho esa forma de guardar las prendas... a mi me parecía que ocupaba más... por lo que la guardé doblada y extendida y así no se arrugó nada.

Para ir en avión, elegí este look. Para la vuelta iba más a o menos igual.


Me parece fundamental ir cómoda, por lo que las zapatillas, los vaqueros y la camiseta me parecen la mejor opción. La cazadora viene siempre bien porque en el avión suele hacer un poco de frío. También por eso, prefiero zapatillas a bailarinas, por ejemplo. 

Suelo poner bastante atención a usar un vaquero que no necesite cinturón, así no tengo que estar en los controles quitándomelo y poniéndomelo.

También intento cuidar el calzado. Además de cómodo, me gusta que no pite para no tener que descalzarme. ¡Que rabia me da que me hagan descalzarme en los controles de seguridad!
Cuando he viajado por trabajo, iba con bailarinas planas, pasaba y luego me ponía mis tacones que llevaba en el maxi bolso que solía llevar.

En invierno se pone peor la cosa, porque suelo llevar botas y esas no caben en el bolso.

Cuando el viaje no es por trabajo, para mi, las zapatillas es la mejor opción.

Ahora han puesto por fin un cacharrito para los zapatos que evita que tengamos que ir con peucos o descalzos por el aeropuerto, pero aun así, no se aceptan zapatos con cuña o botas altas. Si llevas algo así, quitartelos será inevitable y como consecuencia un engorro.

¿Teneis algún truco para ir en avión?

Gracias por vuestras visitas y comentarios.

Os deseo un feliz día.

Ro100

8 comentarios:

  1. Hola Ro! Como estas? Espero que bien...
    Ya sabes que yo cojo amenudo el avion para ir a casa. Tus trucos son perfectos. Normalmente me veras en el aeropuerto como tu... Vaqueros, zapatillas converse y camiseta...
    Mis viajes se han limitado de casa a casa de mi madre por lo que alli tengo de casi todo.... y viajando con dos peques mi mochila esta llena de cambios para ellos.

    Recuerdo cuando conoci a mi marido que viajaba con jeans y un poco de tacones... ahora volviendo la vista atras pienso en lo incomoda que iba para sorprendele, jejeje

    A mi tampoco me gusta lo de enrollar la ropa...

    Te veo muy guapisima, y mas delgada. La verdad es que no me cansare de decir que los basicos son una opcion ganadora siempre.

    Un besito princesa

    ResponderEliminar
  2. Guapísima!! Cómo me alegra que te hayas podido ir unos días fuera! Dónde has estado? Te veo genial con tu look de aeropuerto y la maleta estupenda, sólo le metería una carterita dorada para la noche que no ocupa nada y no pesa.

    Besis!!

    http://www.elsemanaldigital.com/anna-dello-russo-para-hm-el-momento-de-apostar-por-el-barroquismo-124110.htm

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa, son varios dias que no te comento, guapa y muy comoda para el avion, el detalle de los zapatos muy bueno, piensas en todo, eh?jejej.
    Guapa espero tengas suerte y veas cumplido tu sueño de ser mami, ya nos contaras, desde aqui mucha fuerza princesa,
    Te mando un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! Espero que lo hayas pasado muy bien!
    Tu look perfecto! Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa.

    Eres una experta en maletas eh?, las prendas que has escogido son muy versatiles y no has llevado mas de lo necesario.

    Yo si enrollo la ropa sucia y me ocupa menos. Si se arruga pero como es para lavar no me importa.

    Con el peque tenemos q llevar 2 maletas y a la vuelta dejo una para la ropa sucia, toallas, lo de la playa y la piscina, el calzado y las cremitas. Lo limpio en otra y bien estiradito para q no se arrugue

    Q tal estas?
    Besos
    Nu

    ResponderEliminar
  6. Ro,lo primero....qtl estas??? Espero que ya recuperandote en.casita.mandame mail cuando puedas!!
    Genial la maletaaaa,sta estupenda tal y como la hiciste!! Un look genial.un bsazooo enormeeee

    ResponderEliminar
  7. PEKE, pues estuvimos en Coruña y desde luego tu sugerencia es muy acertada...pero sabes las veces que salí por la noche?? ni una!!! si es que no estamos ya para esos trotes!!! jajajaja

    SARA, pues estoy recuperandome y cada día un poquito mejor. Gracias princesa!!!un besazo!!!

    NU, es que ya he hecho tantas maletas,que me salen solas!!!jajajaja.También me tocó hacer la del costi!!! Eso si, lo tuyo tiene más mérito que hacer la maleta del peque debe ser la monda!!!para que no le falte de nada... y necesitan tantas cosas... Ya estoy un poquito mejor. Muchas gracias tesoro!!! bss

    ResponderEliminar
  8. NATALIA, Gracias de todo corazón mi niña!!! ojalá se cumpla algún dia nuestro sueño, aunque lo vea tan lejano. Respecto al look, para mi es básico lo de los zapatos...odio tener que descalzarme en el control de seguridad!!! besos guapa!!!

    MARTA,pues lo importante es que salga curro que a eso fuimos,crucemos los deditos!!!
    Gracias por pasarte cielo!!!

    ANA, es verdad que no sé que haríamos sin nuestros básicos y para viajar son vitales, ya ves que sólo he tirado de ellos. Que suerte que cuando vas a casa de tu mami tengas de todo alli, eso que te ahorras!!! claro que comobien dices,con dos peques,no te faltarán maletas que hacer!!! y lo de ir con tacones para ver a tu chico...¿quien nolo ha hecho? el amor es asi!!! jajajaja.Besos tesoro!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...