martes, 4 de septiembre de 2012

TARTA DE QUESO

En mi casa, la tarta de queso es todo un clásico. Hay pocas cosas que nos guste más... bueno sí: la pizza que hace el costi... eso sí que sabe a gloria!!!

Pero como nos gusta tanto la tarta de queso, tenemos bastantes recetas y vamos probando maneras distintas de prepararla. Ni os imaginais la cantidad de variantes que admite este postre...

Hoy os voy a poner una de las recetas que suelo hacer, que no es la mejor ni la peor, sino, para mi, una de las más sencillitas. Además, es fácil tener los ingredientes que lleva en la nevera, así que cuando me apetece relajarme, me meto a cocinar que es mi terapia particular.

Necesitas:

Una tarrina de queso crema (philadelphia o sucedaneo) de 200 gr.
Un yogur natural (yo le echo lo que tengo en casa, habitualmente de limón o fresa).
2 medidas de yogur de harina.
1 medida de yogur de azúcar.
3 huevos.


Se mezcla todo en un bol, se bate bien con batidora y se vierte en un recipiente de horno engrasado con aceite o mantequilla.

Se mete al horno a unos 180º unos 30-35 minutos y listo. Ya veis que no tiene ningún misterio.


Un vez fría apetece a todas horas: de postre, merienda, desayuno... ñam!!! ñam!!!

¿Y vosotras como haceis la tarta de queso?
¡Contadme vuestras versiones que las probaré seguro!


Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.

Os deseo un feliz día.

Ro100


5 comentarios:

  1. Lo que me gusta a mí la tarta de queso!!!

    Tengo mil recetas, entre ellas alguna que parece tal y como las que venden, pero la tuya es tan sencilla y tiene una pinta tan rica que la probaré seguro.

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa ! Qué buena pinta tiene la tarta y además sencilla de elaborar. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola tesoro:
    Uyyyyyy que buena tiene que estar!, hoy mismo se la hago a mi maridin,. Es su postre preferido y no tenía esta receta.
    Muchas gracias corazón
    Besos
    Nu

    ResponderEliminar
  4. Qué ricaaa !!! Aquí otra apasionada de la tarta de queso, me chifla!!! Apunto la receta, me parece super sencilla. No me sé la que hace mi costi pero te la pasaré para que la pruebes, está muy rica pero es diferente a la tuya. Este finde... tarta de queso !!!
    Besitosss

    ResponderEliminar
  5. Holaaa Ro!!pues que rica, así casi parecida la hago yo, aun que yo siempre le echo yogur natural....que pinta mas rica!un bsazo enormeeeee preciosa!;))

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...