lunes, 10 de septiembre de 2012

VESTIDO ROSA PALO CON PLISADO

Hola a todas ¿Que tal el fin de semana?
Espero que muy bien y empeceis la semana con energía y optimismo.
Aquí os enseño un vestido que me compré hace meses y aún no había tenido la ocasión de estrenarlo.
El año pasado se llevaron mucho los plisados y esta temporada podrás seguir llevándolos y estar a la última.
Ésta fue mi manera de combinarlo: con complementos negros y plateados.
Opté por bolso pequeño, cinturón ancho, sandalias planas y colgante.
¿Os gusta?

Estas son otras formas de llevar este vestido que he encontrado en la red.


Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.
Os deseo un feliz día.

Ro100






6 comentarios:

  1. Hola RO,pero que vestido mas bonito y que color y corte mas romantico,me encanta!!!! Genial combinado y t sienta stupendo!! Te mando un bsazo enormee! Feluz lunes!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué guapísima te veo hoy!! El look me encanta, está super bien combinado pero el toque sin duda es ese moño que te queda estupendo!! Póntelo más veces!!
    El vestido precioso, muy buena compra!!

    Besis!!

    http://www.elsemanaldigital.com/los-imprescindibles-del-otono-masculino-123992.htm

    @LdelBarrio

    ResponderEliminar
  3. Guapisima Ro, por cierto de donde es el vestido?, no lo has puesto creo... Ptnts

    ResponderEliminar
  4. hola mis niñas!!! ya he vuelto!!!
    Gracias por no dejar el blog solo!!!

    Sara, gracias preciosa!!! eres un solete!!!

    Laura, pues llevo este moñete todo el verano!!! comodo, fresquito y queda bien, no? besazos princesa!!!

    Ana, es verdad!!! no he dicho que el vestido es de H&M, rescatado de un percha por 3 euritos!!! jijijiji!!! Petonets baby!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapísima:
    Que alegria tenerte de nuevo por aquí. Que envidia poder llevar ese tipo de vestidos, yo la verdad que con ese largo no me veo ... , creo que me hace más bajita todavía. Pero a tí te queda genial y me encantan los complementos y el peinado, todo ello hace un conjunto de 10.
    Besos
    Nu

    ResponderEliminar
  6. Qué guapa !!! Me gusta más tu look que los que has puesto... la que vale, pos vale !!! jijiji
    Besitos hoy cielo, muchos mimos y más besitos y más mimos.
    Blanqui

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...