sábado, 1 de septiembre de 2012

INSPIRACIÓN SIRENAS

Unas cuantas fotos que me encantan, inspiradas en el mar y el brillo del sol reflejado en el agua al atardecer logrando que las sirenas luzcan perfectas en la orilla, ahora que ya nos tenemos que ir olvidando de esos días playeros disfrutando de las olas y el olor a sal.

 No puedo evitarlo, ese azul cobalto del vestido me encanta y me transporta a paraisos marítimos de ensueño. Adoro desde ya esas romanas y por supuesto, esas vistas.

Lástima no tener un evento de alfombra roja a la vista para lucir este extremo vestido de noche de lentejuelas que iluminaría la oscuridad allá por donde pisaras.

 Vestido de brillos en degradée, del oro al turquesa, confundiendose con la luz que desprenden las gotas de agua.

Flores multicolores en el mar, junto a las rocas, tranquilas y serenas.

Enamorada de estos shorts de pedrería de auténtica sirena.

¡¡¡Y volar... evuelta en gasas!!!

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.
Os deseo muy feliz día.

Ro100

4 comentarios:

  1. Madre mía qué tipo tienen esas peazo brujas !!!! jijiji
    Me chiflan las fotos, sobre todo el colorido... qué fresco !!! Aquí ya repliega el veranito, empieza el fresco y se agradece ver el mar...
    Besitosss
    Blanqui

    ResponderEliminar
  2. Hola mi vida muy buenos días y muy feliz semana, siento estar tan desaparecida hoy sin falta te escribo.
    Me encantó el post inspiración sirena las fotos son fantásticas y diferentes a lo que siempre vemos me ha encantado guapa guapa te quiero.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...