viernes, 21 de septiembre de 2012

STREET STYLE NEW YORK ´12

Con la semana de la moda en Nueva York, hemos tenido una "pasarela" perfecta en la calle: 
street style de primera, donde las fashionistas han lucido sus mejores looks.

Los foros, blogs y revistas han estado plagados de imagenes recogidas en este evento tan multitudinario.
Yo siempre llego algo tarde pero aún así os traigo el resopón XD
No queria dejar de dar mi personal punto de vista de lo que ha dado de sí el cotarro.

He recogido los outfits más inspiradores o que me han llamado la atención por algo.
Espero que os dé alguna que otra idea también a vosotras.
Topos y encaje, la verdad es que el conjunto coordinado de la izquierda tiene charme
Además el bolso me parece una chulada. La imagen de la derecha me ha gustado por esa camisa oversize con mangas XXL conjuntada con unos vaqueros slim. Contrastes que funcionan.

Otra mezcla atrevida que me gusta: una sudadera con una falda de lentejuelas! y encima todo en verde! un color bien difícil de llevar! y sin embargo el conjunto resulta estiloso. 
La chica del vestido color vino gana enteros con sombrero estilo fedora y sus pumps. Excelente look!

Estos dos looks puede que sean los que más me gustan de todos, porque me los podría mañana mismo sin dudar. Tienen el punto exacto de modernidad y atrevimiento, sin resultar "payasiles"... ya me entendeis...
Una vez más vemos como la camisa vaquera es un básico perfecto en nuestro armario, capaz de transformarse en cada look y de "ir con todo". Las faldas tubo son una apuesta segura para la próxima temporada. La de la izquierda con tachuelas es tendencia total, ya que veremos tachuelas hasta en la sopa y la de la derecha con print snake, me parece perfecta combinada con camisa azul marina básica, "alegrada" por un collar babero, que también siguen pisando fuerte el próximo otoño-invierno.

Ya sabeis lo mucho que a mi me gustan los colores, y aquí vemos claramente como podemos lograr un look divertido y estupendo combinando prendas básicas pero con colores contrastados. El año pasado el protagonismo absoluto de la temporada fue el "color block" y este año aún persiste en menor medida.
La imagen de la izquierda me da la idea de usar unos zapatos de un color llamativo con en look más anodino para levantarlo, y usar gafas de sol blancas en lugar de oscuras de vez en cuando, ya que quedan fabulosas.
De la imagen de la izquierda saco la conclusión, no sólo de que echo de menos un Ikea en valencia XD, sino de que las faldas peplum seguirán en boga, junto con las camisas femeninas accesorizadas en el cuello, con lazadas como ésta, por ejemplo. Por cierto, su peinado estilo Frida Kahlo también me encanta!!

¡Quiero un falda de piel! ¿Pido demasiado? Y después de ver estos looks, aún la quiero con más insistencia. Si es que vale para todo. A la izquierda, combinada con un jersey y unos zapatos de plataforma con pulsera, bolso color pastel y melenita bien peinada, te da un aire "pijil" la mar de interesante, y a la derecha la vemos combinada con camiseta rockera, gafas de sol de "hoy no me puedo levantar", melena despeinada, brazaletes de tachas y labios extra rouge, y conseguimos un look undergound muy peligroso, baby!

Vemos que las camisetas rockeras dan para mucho. ¿Quien iba a pensar que esa falda midi negra de tablas de cuando ibamos al colegio de monjas (yo no fui, por cierto, pero veía a mis amigas con ella y pensaba: ¡que horror!) nos las pondríamos de buena gana años después y quedaría totalmente transformada por una camiseta rockera, un bolso negro y unos zapatos de hebillas? ¡Pues aquí veis el milagro!
También vemos, en la imagen de la derecha, la camiseta rockera combinada con falda con volante, en lugar de con vaqueros y queda genial. Si además le añadimos la cazadora perfecto, coleta estirada y botines negros, ya es de nota.

El look de la izquierda no sólo me encanta, sino que lo copiaría mañana mismo si tuviera unas sandalias neón tan geniales como esas. Pero aún así creo que he sacado la idea para adaptar a mi estilo la combinación de camiseta con slogan, y una mini negra de vuelo con tablas, y eso si tengo la suerte de tenerlo en el armario! La foto de la izquierda me gusta fundamentalmente porque lleva un Celine, y últimamente sueño con ese bolso... me chifla! Además de que también tengo una especie de atracción fatal con los sombreros y look con sombrero que veo, look que me guardo... quedan tan chics!!! La mezcla básica de camiseta negra+ falda con animal print+botines es apuesta segura, y el punto excentrico se lo dan esas gafas a lo cat woman.

No me puede gustar más la falda galáctica troquelada de la imagen de la izquierda: Digna de mi muñeca Nancy Selene vintage (¿Os acordais?). Pues a pesar de ser plateada y pensar que sólo puede una atreverse a usarla en un look de noche, vemos que nuestra queridisima camisa vaquera, deja el outfit ideal para el día. En la derecha vemos como la mezcla de camiseta rockera y falda de encaje (o guipur) queda estupenda. ¡Apuntado!

Nuestra querida Olivia no podia faltar: ¡no hay "sarao" digno sin ella! Y como casi siempre, la chica acierta, para eso es una it girl. Lleva dos must de temporada: el peplum en el top y el estampado geométrico en la falda. A la derecha vemos a una de las pocas "perdidas" que usó ropa más abrigada. Aqui hay que tomar nota de dos cosas: la cazadora mezcla distinto tejidos (solapas de piel cuando el resto no lo es) y los zapatos blancos también en otoño y sobre medias tupidas negras!!! ¿Excentrico o chic?

Más looks con cazadoras. La vaquera sobre un mini vestido veraniego y botas con cordones queda perfecta para un look de entretiempo. Me gusta el bolso bandolera, el colgante, los flecos del vestido y sobretodo... el sombrero, como no! A la derecha volvemos a ver la tendencia de mezclar varios tejidos y texturas en la confección de la cazadora. En este caso cuero y animal print. Creo que la cazadora, el maxi bolso de mano y esa trenza lateral, sofistican perfectamente un sencillo vestido largo de algodón, aunque lo de las sandalias con cazadora... no lo veo...
Prints, print y más prints. Estas fotos nos están diciendo a gritos que serán lo más de lo más este otoño. De todo tipo: de flores, topos, lunares, geométricos, setenteros, ochenteros... No hay límites. Si eres más atrevida, puedes mezclarlos sin complejos, la moda actual te da permiso y aplaudirá tu iniciativa. Mira si no la foto de la derecha. Si no eres tan atrevida, úsa los estampados como en la imagen de la izquierda, combinados con prendas en tonos neutros para dotarlos de todo el protagonismo. Además de la foto izquierda destaco la sexy falda de cuero!!! guauuuuuuuuu!!! que manera más sugerente de enseñar "cacha"!!! El bolso retro y el collar babero que alegra la sencilla camiseta blanca, también me encantan.

Tengo una especie de obsesión con las rayas. Me encantan. Considero que las rayas verticales estilizan y estoy loca por hacerme con unos pantalones como los de la izquierda. También apunta la idea de las transparencias, en otoño se seguirán llevando muchisimo: gasas, encajes, guipur... El look de la derecha me parece perfecto para el día a dia, sencillo, original y cómodo ¿que más se puede pedir?

Dos versiones del mismo concepto: el blanco con blanco siempre gana. 
Los pantalones capri, sí por favor y con tacón mejor que mejor. 
Apunto la idea y seguro que la llevaré a la práctica, ya que es facilísima de copiar.

Estos looks son muy veraniegos pero aún así los he incluido como favoritos por dos motivos, primero porque aún tenemos un tiempo más veraniego que invernal y aún nos quedan días para lucir este estilo, y segundo porque el blanco y negro me parece un tandem tan resultón que no podía faltar en mi lista.
Sencillo, pero elegante. Una blusa o una mini negra, con una bonita blusa blanca y vas perfecta. En este entretiempo están permitidos tanto zapatos frequitos como las sandalias de tacón de la izquierda como las botas de media caña de la derecha. Eso sí, apunto la idea de los bolsos-mochila que me ha gustado.

     Fotos: Vogue, Elle, Glamour

Mirad que risas están compartiendo estas dos chicas tan ideales
Esta foto transmite un buen rollo estupendo.
Me gusta como han modernizado el clásico tandem: camisa blanca + americana.
Apunta las ideas que te harán estar in la próxima temporada: El color morado, sí, sí y mil veces sí.
Resaltar los hombros de alguna manera y si es con tachuelas mucho mejor.
Los maxi collares, la pedrería desbocada y el barroquismo está en alza.


Bueno chicas, contadme: 
¿Os han resultado las fotos del street style newyorkino tan inspiradoras como a mi?
¿Habeis cogido ideas que llevareis a la práctica?
¿O veis poco ponibles estos looks en vuestro día a día?
¿Cual os ha gustado más?

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.
Os deseo un día muy feliz.
Ro100

10 comentarios:

  1. Hola Ro!
    me encantan todas las fotos que has puesto, la falda galactica tmb me tiene enamorada y la última foto me gusta mucho, no solo por ese buen rollo si no por esas tachuelas en el hombro de la americana....que ideales!;))
    te mando un super besazoooo y todo mi cariño para Valencia!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa:
    Menuda crónica fashionista, nena!
    Algunas si que son inspiradoras pero con otras no se si me atrevería .... Por ejemplo la sudadera con falda de lentejuelas (si la falda fuera negra y la sudadera gris o beige ... vaya que vaya y mira que me gusta el verde pero esa mezcla no la acabo de ver
    Me gustan las de los pantalones capri todo en blanco, la de la falda galáctica (sigo buscando mi camisa denim ideal), la de tu bolso celine y las de las faldas de cuero cortas ...

    Besitos cielo y un achuchón muy fuerte
    Nu

    ResponderEliminar
  3. Hombre, si fuera a la semana de la moda a NY, pues me pondría todo eso y más, pero para mi vida, como que mejor más sencillita jajajajaa.

    Este otoño tengo que pescar una falda de "cuero" porque el año pasado ya me hice con unos pantalones y les saqué muchísimo partido. Ya la veo combinada con mi camisa denim....

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Ro!!!
    Cuanta informacion.... Yo me muero por una "perfecto" y una falda de cuero... no todo junto pero si estas dos piezas que solo puedo soñar...

    Me gustaba la falda de cuero de Zara con tachas que costaba 70 euros de zara y el otro dia llevaba Anne en Gente, pero ademas que no puedo... esta agotada en internet, creo que tiene que quedar ideal para las que tenemos un poquito de cadera...

    Bueno, sacare partido del black&white que todas tenemos en el armario.

    Besitos preciosa y feliz finde

    ResponderEliminar
  5. estupenda recopilación.
    Unas fotos fantásticas y muy inspiradoras.
    besos

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosaa!!
    me ha encantado y la verdad que me han dado muchas ideas y he visto cosas que me gustan mucho, soy partidaria del blanco y negro, los encajes, los collares por encima de las camisas, las tachuelas...

    Y solo decirte que la verdad me ha dado risa cuando has hablado de las faldas, yo si que era una de ellas, todos los dias puestas, que horror, jajaja.

    un besazo preciosa desde Alicante

    ResponderEliminar
  7. QUÉ PEDAZO DE LOOKS!!
    Me encanta Nueva York y la moda de allí:)

    Un saludo de http://animasorella.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  8. ANIMA, a mí también!!! me alegra que te haya gustado!! un besazo!!!

    MI ARMARIO ESTÁ VACÍO, guapisima!!! que tal!!! ya he visto que has vuelto con fuerza!!! ví el otro día tu post de las snaker, pero mi comentario no se ha publicado, sniff, sniff...
    Que bien que las fotos te hayan dado tantas ideas como a mi!!! y que graciosa tendrías que estar con esas faldas cuando eras niña, jajajaja Todo vuelve!!! besazos tesoro!!!

    TARRACOSTYLE, me alegro que te hayan gustado, cielo!!! te mando un beso enorme!!!

    CATY, la verdad es que sí... en NY es para lucir así de estupenda, pero en nuestro día a día igual nos miran raro!!! jajajaja
    Genial tu compra de la falda de cuero!!! lo veo imprescindible para este invierno!!! ya me cuentas cuando la tengas!!! me gusta la combinación con camisa denim!!! un besito gigante guapisima!!!

    ResponderEliminar
  9. SARA, otro enamorada d ela falda galactica, eh?? si es que esta chica causó sensación!!! jajaja, y la anericana con tachas en los hombros, ya somos dos las que nos la pedimos!!! besitos princesa!!!

    ANA, ains que buen sueño!!! yo tb sueño con una perfecto desde que el mundo es mundo... a Dios pongo por testigo que algún día tendré una!!! jajajaja. Sé la falda de la que me hablas... a mi también me encanta, pero consolemonos que como la lleva todo el mundo... no seríamos originales... y nosotras somos únicas!!! aunque vistamos de Zara!!! jajajaja. Besos preciosa!!!

    NU, ¿has visto que cuando una se pone, hace hasta de "fashionista entendida? jajajaja. Muy buena selección de "me gustas" y entiendo perfectamente que la del look en verde con lentejuelas sea una "incomprendida de la vida", jijijiji. Sabes que estoy al loro de tu camisa denim y no veo por ahi mucho de momento? a ver si cuando avance un poco más el invierno las van sacando!! un mega achuchón para tí también guapa!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola preciosa muy buenas tardes.
    Espero disfrutes del fin de semana y dejes volar tus pensamientos a los buenos momentos vividos y los que te quedan buenos por vivir.
    Cielo me encantó la inspiración de fotos, yo este año no me despegaré de la falda de cuero.
    Un besazo amiga te quiero mucho.
    http://www.semana.es/mery-of-the-style/

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...