martes, 11 de septiembre de 2012

ME GUSTA-NO ME GUSTA

¡¡¡Hola preciosas!!! ¡¡Ya he vuelto!!! Este post ya no es programado. He visto que habeis seguido el blog estos días y no lo habeis dejado solito: ¡¡¡gracias a todas!!!
Iré contestandoos poquito a poco todos vuestros comentarios. Me ha hecho mucha ilusión volver y encontrármelos.

Os contaba aquí, que me habían regalado un producto para alisar el pelo, pero aún no os había contado que tal me había ido.


Consiste en dos productos, el primero te lo pones y esperas unos 20 minutos: luego lo aclaras y te lavas con tu champú habitual. El prospecto dice que huele fuerte, pero no es nada comparado con el olor de mi tinte, así que a mi no me molestó nada. Después te aplicas el segundo producto mecha a mecha alisándola y dejándolo actuar unos 5 minutos. Si tu pelo es fino, se recomiendo aclarar, pero como el mio es muy rebelde   yo no lo aclaré, ya que no es necesario. Luego me lo sequé con secador y lo planché enterito.
Total de la operación: ¡2 horas!
No suelo dedicarle tantísimo tiempo al cuidado capilar, pero pensé que si funcionaba merecía la pena el esfuerzo...

Bueno, pues os ahorraré ese calvario y además el coste del producto.

No vale absolutamente para nada. No lo recomiendo. 

Evidentemente, ese día llevé el pelo estupendo: ¡faltaría más después de haber estado 2 horas dándole mimos!

¿Pero que pasó cuando me volví a lavar el pelo?

Pues que mi pelo volvió a ser el de siempre: indomable, encrespado y ondulado.

¿Alisado durante 3 semanas? jajajaja, no os lo creais.

Vale... quizás quieran decir que "facilita el alisado", no que "lo deja liso" así sin más... así que procedo a coger el secador y comprobar si me cuesta menos trabajo dejarlo liso...

¿Y que noto?
Pues nada de nada, es decir, mi pelo sigue siendo el mismo y el tiempo y el esfuerzo para alisarlo mediante brushing y planchado es el mismo que antes de usar el producto éste, así que mi veredicto es: NO ME GUSTA.

Y ahora vamos con el "ME GUSTA".

Me gusta pasar el tiempo con mi sobri, llevarle a pasear e ir con él a darle de comer a los patitos.

No "me gusta"... ME ENCANTA.


Gracias a todas por vuestras visitas y comentarios.
Os deseo un feliz día.

Ro100

8 comentarios:

  1. Bienvenida y gracias Ro! Espero que haya ido estupendamente. Un producto que he encontrado que me facilita el peinado es la queratina liquida de mercadona.... yo lo estoy usando desde este verano y me gusta....
    Preciosa la foto con tu sobri.
    Feliz dia

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida RO!!! Pues que pena que el producto no funcione pq tnia buena pinta:((...
    La foto con tu sobri es preciosa!!!un bsazo enormeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  3. Hola cielo:
    Que bien tenerte otra vez por aquí. Todo bien tesoro verdad?
    Yo he probado también la queratina líquida en spray de la marca blanca de carrefour y me deja el pelo genial, súper pulido ... pero yo ya tengo el pelo muy liso.
    En un pelo gracioso (aquí se dice así) como el tuyo no se si funcionará, igual es mejor usar algún producto (champú o mascarilla) antiencrespamiento.
    Un truquito que he visto por ahí es utilizar una gotita de crema, de la normal del cuerpo, extenderla sobre las manos y atusar un poquito el pelo (pasar las manos por el pelo como si fueras a hacerte una coleta) sin tocar la raíz (para evitar la grasa), pero sólo vale momentáneamente cuando se carga el pelo de electricidad. Si echas demasiado o por la raíz se engrasaría demasiado
    También es bueno no frotar mucho durante el lavado y terminar el último aclarado con un chorro de agua fría.
    He visto que también hay cepillos especiales como el tangle teezer, pero es caro, caro ... y hay opiniones para todos los gustos. En fin .... a ver si das con la solución y nos cuentas
    Que bonita la foto! Es curioso, a ninguno de los 2 se os ve la cara y sin embargo inspira una ternura infinita. Ese gesto tuyo rodeándole y su manita apoyada sobre tí. Me lo comoooooooo ....
    Para pelazo también el de tu sobri y algo rizadito verdad? Aparenta tener mucho, que bien porque mi peque tiene el pelo súper finito.
    Besos
    Nu

    ResponderEliminar
  4. Normal que te encante tu sobri y hacer cosas con él, se le ve hecho un bomboncito.

    Gracias por avisar con lo del alisador, me has ahorrado lo que cueste, porque yo, tratamiento o producto que prometa alisar y quitar el encrespamiento, me tiro en plancha a por él jajajja.

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola princesa:
    ME GUSTA tenerte de nuevo por aquí.
    Yo también he probado la queratina líquida (en mi caso de Les Cosmetiques, la marca blanca de Carrefour) y me deja el pelo muy bien, muy pulido pero como sabes ya es ultraliso y finito de por sí.
    Cuando me peinan en la pelu si me queda el pelo eléctrizado utilizo un pequeño truco. Vierto una gotita de crema corporal en la palma de la mano, froto y atuso el pelo (como se dice por aquí). Paso el producto por el cabello como si fuera a a hacerme una coleta evitando las raíces para que no se engrase. Pero ojo, no es para todos los días, sólo algo puntual y muy poquita cantidad para que no deje residuos.
    Con un pelo gracioso como el tuyo no se si lo notarás
    Algunas cosas siempre van bien:
    - Evitar frotar excesivamente el cuero cabelludo durante el lavado y emplear un chorro de agua fría en el último aclarado.
    - Utilizar productos antiencrespamiento.
    - No abusar del cepillado y hacerlo mejor con el pelo húmedo. Hay cepillos especiales como el tangle teezer pero es muy caro (yo no lo he probado) y hay opiniones para todos los gustos.
    Ya nos contarás si das con el producto ideal porque con el pelo se nace hija mía (lo que yo daría por unos ricitos, je, je ...). Mira el pelazo de tu sobri, tiene un montón y parece fuerte y algo rizado verdad?
    Me encanta vuestra foto. Es curioso a ninguno de los 2 se os ve la cara y sin embargo inspira una ternura infinita. Ese gesto tuyo rodeando su cuerpecito y su manita apoyada sobre tu brazo. Ay que me lo comoooooooooo!
    Está para darle un mordisquito en el moflete, ¡que rico! y cuanto ha crecido
    Besos para los 2
    Nu


    ResponderEliminar
  6. CATY, la verdad es que si que está hecho un bomboncito el peque!!! lo malo es que crecen muy deprisa, no crees?
    pues ya sabes, no merece la pena que te lo compres... a mi me pasa como a ti, que si veo un producto alisador, me tiro en plancha... a ver si alguno da lo que promete!!! bss mi niña!!!

    ANA, gracias por tu bienvenida cielo!!! yo la keratina si la uso, pero más en invierno, porque para que haga bien su trabajo has de secarte el pelo con aire caliente, y en verano... es imposible!!! con estos calores ni me acerco al secador!!! es cierto que a mi no me lo "alisa" pero me lo cuida y lo deja más brillante. Besazos preciosa!!!

    SARA, pues si que es una pena que no funcione... pero bueno, seguiremos buscando el producto alisador perfecto!!! me alegra que te guste la foto!!! un besito guapa!!!

    NU!!! Tomo nota de todas tu recomendaciones!!! mil millones de gracias!!!anda que no te daba yo mis ricitos!!! encantada!!! pero bueno, siempre se quiere lo que no se tiene, no falla!!! El peque tiene el pelo super rizado!!! que buen ojo!!! y es cierto que crece rapidisimo!!! hoy hace 10 meses y ya anda!!! le daré un besete en el moflete de tu parte. un beso enorme guapisima!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! Como crece tu sobri ! Espero que lo hayas pasado bien estos dias. Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola mi vida muy buenos días, no sabes que ilusión me hace verte tan feliz con tu sobri que grande esta ya el bombón de la casa. Y lo del alisador gracias mi vida por avisa. TE mando toda mi energía para este día...Pienso en ti no lo olvides.
    Un besazo fuerte te quiero.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...