jueves, 27 de septiembre de 2012

PEINADOS DE OTOÑO (SEGUNDA PARTE)

Seguimos con más fotos de los peinados que vamos a llevar esta temporada.
Aquí os enseñé la primera parte de la recopilación de las últimas tendencias en cabello para este otoño.
Espero que encontreis ideas e inspiración para ir estupendas.

Empezamos con un peinado que me tiene enamorada: la ponytail.
Que no es más que una coleta bajita que queda la mar de mona en las que tenemos melenita. 
Tanto para salir por ahí, como para ir a trabajar, la veo fácil y estilosa.
Yo la estoy usando mucho últimamente.


Aumentan las versiones este año para llevar la raya en el pelo.
Vale la de "en medio" y "al lado" de toda la vida, y le añadimos "la raya bifurcada".
Llevar el pelo relamido, pulido o más desenfadado depende de tí. 
Heredamos del verano el efecto mojado, las ondas al agua, y los tupés.
El estilo retro se lleva mucho, así que tienes carta blanca para retroceder en el tiempo unas cuantas décadas.



Los recogidos a lo Frida Kahlo y las trenzas tirolesas estarán en boga.
¡Y si vienen accesorizados con diademas u horquillas de pedrería o estrás mejor!
Este invierno se lleva el barroquismo hasta en el peinado, así que si te atreves, 
anímate a llevar estos recogidos tan especiales: causarás sensación.


Adornos en el pelo, hay que grabarse a fuego este mantra ya que es la clave en peluquería para este otoño.
Vemos en los desfiles de todo el mundo diademas y más diademas.
El volumen es otra clave para estar a la última la próxima temporada.
Vemos como Carolina Herrena unió ambos conceptos.



Estas dos fotos las tengo guardadas de hace unos años, pero nos valen perfectamente para ilustrar la idea que nos transmitió el desfile de Carolina Herrera para aunar diadema y volumen en un look.
Y estos son otros ejemplos de como puedes darle volumen a tu melena: 
Tupés exagerados en el flequillo o en la coronilla al estilo de la gran Amy Winehouse.
Si te gustan las diademas y te gustan las trenzas, estás de suerte.
Este año se verán muchas "trenza-didemas", con raya al medio
y el resto de melena suelta con suaves bucles: me encanta este estilo romántico.
Yo compré una diadema con una trenza de pelo falso del mismo color que el mio y a veces uso este estilo.

Y si las diademas-trenzas no te van y tienes una bonita melena, pues puedes llevarla así:
 raya al medio, lisa (abajo) u ondulada (arriba) y sujeta a los lados por horquillas 
o diadema elástica, para retirar el pelo de la cara.
Recuerda que si tienes el pelo corto, no es una excusa para dejar de llevar accesorios en el pelo.
Las diademas son aptas también para cabellos muy cortos.
Le dan un toque de sofisticación muy chic.
     Fotos: Telva, Glamour, Elle, Woman, Vogue, Smoda.

¿Os han gustado estos estilos de peinado?
¿Por cual os decantais?

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.
Os deseo un jueves muy feliz.

Ro100

5 comentarios:

  1. hola guapi,
    me encantan los peinados que llevan trenzas y los cortes a lo garçon, los encuentro muy femeninos.
    besos

    ResponderEliminar
  2. aie aie guapa creo que no me quedo con ninguno jeje, bueno es que mi cabello ya es de guerra asi que tengo que resolver de otro modo, un bezasooooo guapaaaaa, feliz tarde

    http://modascarito.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  3. Holaaa Ro!!pero que segunda parte mas interesante, la verdad es que lo tengo muy facil, soi una fan total de las trenzas, así que cual peinado que tenga una me chifla!!;))un besazo enormeeeeeeeee cariño!;)

    ResponderEliminar
  4. Las coletas es algo que uso bastante, para algo más elaborado es que no tengo tiempo ni paciencia jajajjaa.

    De todas formas, me voy guardando ideas de recogidos "despeinados" porque tengo una boda el año que viene en julio y sabiendo como es mi pelo y lo mal que se "comporta" en verano, la única opción será recogerlo de la manera más mona posible.

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  5. AL ESTILO DE MODAS CARITO, ay mi niña, es verdad que entre los recogidos de hoy no hay mucha inspiración para cabellos rizados. Un besazo tesoro!!!

    SARA, gracias guapa!!! me alegro que te haya gustado el post de hoy!!! Un besito princesa!!!

    TARRACOSTYL, pues hay que ser atrevida para llevar un corte a lo Garçon, pero desde luego ellas han acertado. A mi también me encantan las trenzas. Besazos.

    Caty, pues si te gustan las coletas, espera a ver la tercera parte que tengo preparada, te encantará!!! Desde luego que para las que se nos encrespa el pelo en verano con el calor y la humedad, la mejor opción es la que tu propones, irás perfecta!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...