sábado, 29 de septiembre de 2012

MERCADILLO MEDIEVAL

 Hace unos días fueron las fiestas del pueblo y pusieron un mercadillo medieval.
Espero que os gusten las fotos que sacamos.
Castillo del pueblo y tiovivo manual estilo Leonardo Da Vinci.
 Puesto de cestas.
 Bonita luz.
Casitas de gnomos.
 ¡Que pinta tiene este pan!
Velas sin humo.
 ¡Ñam, ñam!
Puesto de instrumentos artesanales.
¡Qué bonito estaba todo!
Alambique y cestería.
 Puesto de bolsos de cuero y bisutería artesanal.
Mi outfit.
Buhos.
¡Qué monederos de piel decorada tan preciosos!
Abalorios para el pelo a cada cual más bonito.
Hubo de todo: barbacoa, banderolas y fuegos artificiales.
Unos peluchines neón de lo más llamativos.

¿Os gustan este tipo de mercadillos? 

Gracias por vuestras visitas y comentarios.
Os deseo un día muy feliz.

Ro100

10 comentarios:

  1. Hola!!!

    Aquí también ponen el mercadillo medieval para el puente de diciembre,y por supuesto, no faltamos ningún año, aunque confieso que lo que me rechifla son los pastelitos árabes que venden en algún puestecito.

    Un apunte sobre los jeans que llevas: ¿son un DIY? porque te han quedado de diseño!!!

    Un besazo, guapa.

    ResponderEliminar
  2. Holaaa Ro!pero que bonito mercadillo, aquí tmb ponen algo parecido,además la gente que vende en los puestos se visten de medievales y le da un toque genial al mercadillo;))
    que hambre me ha dado ese pan y esos dulces!
    el pantalón que nos muestras es precioso y te sienta genial!
    disfruta del finde cielo!un besazo enormeee enormeeee;))

    ResponderEliminar
  3. a mi me encantna los mercadillos, encuentro de todoo!

    besitos guapi!

    ResponderEliminar
  4. Ay Ro!!!! Pero que bonito mercado, que pinta que tiene el pan y las palmeras de chocolate, son mi perdicion, y aqui no hay, ays :-(.
    Muy chulos los tejanos, los has hecho tu o son coprados?.

    Mi plan para el viernes por la noche, es... una cenita sin complicaciones, adoro el pan con tomate y jamon o embutidos, como aqui no hay de nuestro jamon, compro quesos y embutidos de aqui, y si mi compi tienes ganas de hacer una pizza mejor, aunque normalmente el domingo por la noche la hace, que esta mas descansado...

    Aqui llueve muchisimisimo, como dice Alex....

    Un besazo guapisima

    ResponderEliminar
  5. Hola!!

    me encantan este tipo de mercadillos! cuantas cosas interesantes se pueden encontrar!
    besitos!

    por cierto estoy de sorteo en mi blog ;)
    neyshastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. CATY, caray!!! me acabas de recordar el viaje de novios que hicimos a Egipto, en el que nos pusimos morados de los pastelillos esos tan ricos que dices!!! no los he visto en este mercadillo... pero los buscaré!!!Los pantalones no son DIY, ojalá!!! Me los regalaron para mi cumple, sólo que aun no los había enseñado en el blog, porque tal como me los regalaron los subí al altillo y no los bajé hasta hace 4 días!!! jajaja. Con el calor que hizo en verano, no vi la ocasión de estrenarlos, pero me los estoy poniendo muchísimo. Son de Zara. Besazos!!!

    TERE, bienvenida tesoro!!!! pues en este mercadillo, de "todo" no había... pero artesanía y manjares ricos, ricos sí!!! besitos guapa!!!

    NEYSHA, bienvenida preciosa!!! la verdad es que es muy original y divertido!!! nos lo pasamos bomba paseando por este sito tan peculiar!!!! un besazo!!!

    ResponderEliminar
  7. SARA, por fin te he contestado el mail, guapa!!! perdón por el retraso!!! aqui también se viste la gente en plan medieval y está todo adornado con banderines y carpas... es muy pintoresco!!! cuando hemos ido por Galicia, también hemos visto mercadillos similares muy chulos también (en Sada creo recordar. Los vaqueros me los estoy poniendo un montón!!! me encantan como quedan!!! Un besito mi niña!!!

    ANA, yo me comía una de esas palmeras de chocolate ahora mismo!!! jjajaja, aunque luego no entrara en los pantalones!!! por cierto no son un DIY, fueron un regalo de cumple que no he estrenado hasta hace poco ya que hacía demasiado calor en agosto como para llevar jeans. Pedazo de cenita os marcais los viernes y los domingos pizzeros!!! eh? yo me apunto!!! ñam, ñam!!! por aqui también estuvo lloviendo "muchisisimo" el viernes... casi tenemos que salir ayer en barca... ains... besitos para Alex, para Eric y para la mami!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa muy buenos días y muy feliz fin de semana.
    Cariño que fotazas las que nos dejas con el mercadillo medieval super bonito. Todo me encanta visitar los mercadillos se ven cada cosa que no veas. Por otro lado quiero ver tu outfit completo me encantó el pantalón. ¿Te lo has hecho?. Muy guapa cielo siempre estás perfecta. Bien sabes lo mucho que te quiero mi vida.
    Un besazo fuerte y feliz día.
    http://www.semana.es/mery-of-the-style/

    ResponderEliminar
  9. ME ENCANTARIA VISTAR ESOS MERCADILLOS, aqui creo que no hay solo los mercadillos navideños, son una pasada, gracias guapaa por compartir tu visita, tus pantalones originales y bien llevados, un bezasoooooo fuerte y feliz domingooo

    http://modascarito.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  10. Hola Ro:
    Que pasada de fotos! En León también hacen varios y es una gozada, los niños disfrutan un montón ...
    Me quedo con las atracciones para los niños y los puestos de artesanía y complementos, es lo que más me ha gustado.
    Las velas sin humo son un acierto y muy seguras. Me encantan las velitas y cuando Pablo era chiquitín un día me dio un susto, la tenía en la encimera para que no llegara pero se subió a una silla para apagarla y se quemo un poquito en la yemita del dedo. Ahora tengo unas que funcionan con pila y dan una luz chulísima, además están superlogradas porque la luz hasta parpadea como las de verdad ....
    El pantalón es muy chulo, total tendencia, lo has hecho tu? Yo tengo muchas ganas de hacer algo así, ya tengo algún tutorial guardado para hacer en las largas tardes de otoño que no sabe uno cómo llenar.
    Besos
    Nu

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...