jueves, 20 de septiembre de 2012

PICS OF SUMMER


1.- Adorables pollitos.                                                                        9.- Galicia en el corazón.
2.- Relax.                                                                                         10.- Brisa.
3.- Descubriendo el mundo.                                                                11.- Primeros pasos.
4.- Zen.                                                                                            12.- Caprichos made in Aalto.

5.- Crónicas carnívoras.                                                                     13.- Cumple del papi.
6.- A caballito sobre el tito                                                                 14.- Mi favorita.
7.- Romántico atardecer.                                                                    15.- Fiestas del pueblo.
8.- Primer chapuzón.                                                                          16.- El mundo al revés.

Pequeños momentos de felicidad: mi sobri, mi familia, el mar, las flores...
Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.
Os deseo un día muy feliz.

Ro100


10 comentarios:

  1. Hola Ro!
    Que preciosas fotos. Que bonitas que son las cosas simples, el mar, el sol, la sonrisa de un peque. Es precioso tu sobri.Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Ohhhhhhh
    Hola guapa:
    Me chifla el collage que has preparado con tus pequeños momentos de felicidad.
    Al final la vida es eso, unas veces reír y otras llorar. Que bonito hacer de las pequeñas cosas de cada día grandes tesoros y guardarlas para siempre ....
    Que preocupaciones y disgustos vienen solos y siempre sobran .....
    Las fotos del peque son súper tiernas, que ricura ....
    Que envidia!, el sushi lo ha preparado tu chico de verdad? No me lo puedo creer, que lo comparta porfi, una receta suya en el blog porfi, porfi
    Me encanta la cultura, la comida, la filosofía ..... todo lo japonés. Tengo una amiga japonesa (Tomoko) que es como mi hermana (hasta vino desde allí a mi boda). Compartí con ella piso en mi época universitaria y recuerdo los platitos que nos preparaba, ummmmmm. Cuanto la echo de menos ...!
    Que chulas las hortensias, mis padres las tienen en el jardín y me encanta verlas así de hermosas
    La última foto para enmarcar , estáis guapísimos ... El tiene una cara de pillo y tu una sonrisa preciosa.
    Besos y cuídate mucho mi niña
    Te quiero un montón (como dice Pablo)
    Nu

    ResponderEliminar
  3. Holaa mi Ro!pero que preciosas fotos,todas me encantan, pero las de tu sobrino son preciosas, sobre todo la última...que cara teneis los dos de felicidad!!;))
    Esta misma noche te mando un mail cielo!
    Te mando toda la fuerza del mundo y un besazo enormee!;)

    ResponderEliminar
  4. Que bonito, Ro!! Quefelicidad verte sonrreir. Tu sobrino esta precioso.
    Como estas tu? Ya estas recuperadita.
    Un beso guapa.
    Monica.

    ResponderEliminar
  5. Preciosos los recortes de tu verano!!!

    Un beso gordo!!!

    ResponderEliminar
  6. como me gustaaa!!! la verdad es que esas fotos me transmiten tranquilidad, alegria, cariño, buenos ratos...todo cosas bonitas y agradables, me alegro de que las compartas con nosotras.

    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  7. ANA, muchas gracias guapa!!!

    MI ARMARIO ESTÁ VACÍO, siempre hay en todo una parte buena que vale la pena contar, verdad? da gusto compartirlo con vosotras!!!

    CATY, gracias princesa!!!

    MONICA, mi sobri está para comerselo, el porbre estuvo muy malito la semana pasada, pero ya está mucho mejor, haciendo d elas suyas!!! yo fisicamente ya estoy recuperada!!! muchas gracias guapisima!!!

    TARRACOSTYLE, gracias mi niña!!!

    ResponderEliminar
  8. SARA, gracias guapa!!! al sobri le encanta que le pongan al revés!!! se troncha!!! y a la tita le vuelve loca hacerselo!!! jijiji. besos bombón!!!

    NU, hay que ver el lado bueno de las cosas, y no todo van a ser disgustos, verdad? Haciendo este collage, me di cuenta de cuantos momentos buenos he tenido, y eso me los guardo que son los que te den fuerza y te hacen sonreir. Yo también tengo hortensias pero está escuchimizadas comparadas con las que veo cuando voy a Galicia!!! que parece que están cicladas!!! jajajaja, Del sushi, prometemos receta, tutorial y fotos con el paso a paso!!! no sufras!!! ya verás que sencillo es (aunque un poco trabajoso, eso si). A mi también me gusta mucho la cultura oriental... oye, después del viaje a NY, ya sabeis donde teneis que organizar otra escapada, no? a ver a tu amiga!!!! Cuando le damos vuelta al peque, empieza a reir y no hay quien le pare!!! le encanta!!! aun no puedo levantar peso, pero en cuento pueda, a volver a hacerle "el mundo al revés", que no hay cosa más bonita en el mundo que oirle reir!!! Un besote enorme para tí y para pablo!!! Yo también os quiero dos montones!!! ;)

    ResponderEliminar
  9. Hola amiga muy buenas tardes que selección de fotos más hermosas, tiernas y románticas, me han encatado tesoro, las fotos donde estas con el peque son super tiernas como me han gustado mi niña.
    Y es que en todas eres muy Rocio.
    Me encantan.
    Un besazo reina.
    http://www.semana.es/mery-of-the-style/

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...