viernes, 30 de noviembre de 2012

SILLAS CON TAPONES DE CAVA

¡Chicas, ya es viernes!

Como se avecinan muchas comidas navideñas próximamente, me ha parecido buena idea 
enseñaros estas fotos tan curiosas que tenía guardadas.

¿Veis que cosas tan bonitas se pueden hacer con tapones de cava?
Materia prima seguro que encontrais: en todas las comidas y cenas navideñas hay cava, ¡eso no falta!

Así que si sois manitas podeis entreteneros haciendo mini sillitas e incluso mini sofás.





Recordad que si os gustan las siluetas infantiles decorativas que os enseñé aquí y aquí
podeis solicitar información en conlluviayconsol@hotmail.es


Gracias a todas por vuestras visitas y comentarios.
Os deseo un estupendo viernes.

Ro100


6 comentarios:

  1. Holaa Ro!!pero que chulada de sillas!!es increible como con nada se puede hacer algo tan chulo;))es que ademas son cosas que solemos tirar a la basura;))
    Un besazo enormee cielo!

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa: Me ha encantado, me trae recuerdos muy bonitos de mi infancia . Mi padre nos hacia sillitas de estas y palanganas chiquitinas echando un poquito de sidra o champán en el taponcito. No eran tan elaboradas como estas pero para nosotras eran un auténtico tesoro y me peleaba con mis hermanas por ellas.

    P:D: Ya te mandaré un mail pero quería saber si también podrías hacer siluetas de letras. Me encantan las siluetas con motivos infantiles, se nota que lo hacéis por una causa especial y todo el cariño que le ponéis. Por el momento no hay bebes en camino, no dudes que en cuanto sea así pensaré en vosotros ... Pero hace tiempo que tengo ganas de hacerme con las iniciales de nuestros nombres para hacer una composición con ellas. ¿Sería posible? ya te mandaré fotos y te diré mejor lo que quiero.
    Felicidades de nuevo por esas pequeñas obras de arte para los pequeños de la casa ...
    También tengo alguna idea que mandarte que he visto por la red y que me encantaría compartirla con vosotros.
    Besos
    Nu

    ResponderEliminar
  3. SARA, la verdad es para tirarlo siempre estamos a tiempo... me encanta la gente con esta creatividad que reutiliza cosas!!! un besazo enorme princesita!!!


    NURIA, ¿SI? TU PAPI HACIA MARAVILLAS DE ÉSTAS? QUE CHULADA!!!!
    niña!!! nos has leido el pensamiento!!!! jajajaja!!! Ya estamos preparando más cositas y lo de las letras es una excelente idea!!! tus deseos son ordenes así que dinos que tienes en mente y trataremos de hacertelo!!! y cualquier idea es bienvenida!!! Gracias tesoro!!! besitos!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa muy buenos días y muy feliz sábado que idea más genial las sillitas con tapas de cava me encanta.
    un besazo y feliz día preciosa.
    http://www.semana.es/mery-of-the-style/

    ResponderEliminar
  5. ya sé con que me voy a entretener en la sobremesa estas Navidades!! jaja

    ResponderEliminar
  6. A mi todas estas manualidades me dejan toda loca. Son tan bonitas y delicadas, que me hacen admirar a todas las personas que tienen ese don natural para poder crear con sus manos estas preciosidades. Un saludo

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...