domingo, 25 de noviembre de 2012

PEQUEÑA MAGIA

¡¡Hola a tod@s y feliz inicio de semana!!

Sigo enseñandoos estas siluetas decorativas que hemos diseñado para que todos los dormitorios infantiles tengan ese punto de ternura y diversión que tanto nos gusta.

Si AQUÍ, os enseñé el repertorio de siluetas grandes, que además son medidores de pared o puerta, 
en este post os muestro las siluetas decorativas más pequeñas que también son de madera de okume,
para que no se comben ni alabeen y sean bien resistentes. Todas tienen 1cm de espesor.

Las siluetas pequeñas, son perfectas tanto para pegar en la pared o en la puerta, 
ya que al igual que las siluetas grandes, también tienen cinta adhesiva de doble cara por detrás,
así su instalación será fácil, rápida y limpia.
O si quieres puedes apoyarlas simplemente sobre una balda o una estantería.
Puedes poner una o combinar varias. 
¡Tu decides!

Estas siluetas decorativas son perfectas para regalar en Navidad.
A Papá Noel o los Reyes Magos, les hará ilusión ofrecer este presente al querubín de la casa.
Es un estupendo regalo para un Amigo Invisible.
Si hay que darle la bienvenida a un nuevo bebé, una silueta es un bonito detalle para su dormitorio.
Con motivo de su nacimiento o su bautizo, será un precioso obsequio.
Y es genial como regalo de cumpleaños.
¡Seguro que tanto el peque como la mami, quedarán encantados!







¿Quieres que te las personalicemos? 
¡Pues eso está hecho! 
Dinos el nombre del chiquitín o chiquitina y lo ponemos en la silueta que más te guste.

¿Quieres una silueta en otro tamaño? 
¡Sin problema! 
Consúltanos y lo vemos.

Ya sabes que para cualquier duda o consulta te atenderé de mil amores en conlluviayconsol@hotmail.es

Aquí os conté el motivo de esta iniciativa, si os gusta, si deseáis ayudarnos y si hemos conseguido transmitiros el entusiasmo que sentimos por este nuevo proyecto, os pido un favor: 
que lo contéis a vuestros familiares y amigos 
lo compartáis en facebook, en twitter o en vuestros blogs.

Gracias a todas por vuestras visitas y comentarios.


Ro100



REEDITADO:
Para mucha más información: 
pedidos, precios, tiempo de envío, modo de pago, etc
Consulta en mi otro blog:
CON LLUVIA Y CON SOL SHOP


7 comentarios:

  1. Ooooh qué bonitos....yo, de todos, me quedo con el pirata!

    besos y feliz lunes

    http://www.delunaresynaranjas.com

    ResponderEliminar
  2. Hola ro,!! Pues claro,esta misma noche lo pongo en el.facebook de abeja reina!! Un besazooo enorme,;)))

    ResponderEliminar
  3. Hola Ro! Me encanta el pirata, te escribo un mail de consulta vale?. Besitos Ana

    ResponderEliminar
  4. pero guapaaa tu me enterneces cada dia mas con estos figurines, que belleza, me encanta y creo que a mi hijo le encantaria tambien, feliz tarde y buen comienzo de semana preciosaaaa, besinesss

    http://modascarito.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  5. Qué monería y que originales.Me encantan las torres...

    ResponderEliminar
  6. Preciosas y tiernas creaciones, son alucinantes de bonitas y dulces. Un saludo

    ResponderEliminar
  7. SOY MI PERSONAL SHOPPER, gracias tesoro, me alegro que tengas esa opinión de nuestros diseños!!! Da gusto leer esas cosas tan bonitas!!!

    QUE ACIERTO, gracias!!! que bien que te gusten!!! es que la princesita de la torre es una monería... jejeje ¿que voy a decir yo? Bss

    AL ESTILO DE MODAS CARITO, ooooh!!! gracias princesa!!! que bonitas palabras!!! eso es lo principal que le puedan gustar a los niños, los auténticos reyes de la casa!!! Un beso enorme!!!

    ANA, pues si que ha tenido exita el pirata!!! jajaja, vale ahora mismo miro el mail!!! bss

    SARA, mil gracias guapa!!! ese apoyo ya sabes lo bien que viene siempre!!! besos tesoro!!!

    TERESA, gracias!!! el piratilla está causando estragos... ha enamorado a muchas mamis, jejeje!!! besetes guapa!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...