lunes, 10 de diciembre de 2012

PEINADOS PARA FIESTAS NAVIDEÑAS (1ª PARTE)

¡Hola chicas!
Hacía mucho que no escribía un post de belleza y creo que ya va siendo hora.
Sobretodo porque comienza la cuenta atrás para las fiestas navideñas que ya tenemos a la vuelta de la esquina y hay que ir pensando en qué nos vamos a poner y como nos vamos a peinar y maquillar.
Así que que he confeccionado un recopilatorio de peinados en los que podeis inspiraros para lucir espectacular estas fiestas. La semana que viene os traeré la segunda parte.
Aunque podeis recordar más estilos de peinados aquí y aquí.

¿Cual os gusta más?
 KRISTEN DUNST

 JANUARY JONES

DIANE KRUGER 

DIANA AGRON 

 KRISTEN STEWART

 LAUREN CONRAD 

RACHAEL TAYLOR

SCARLETT JOHANSSON

MADONNA

ASHLEY OLSEN

Gracias a todas por vuestras visitas y comentarios.
¡Os deseo un lunes estupendo!

Ro100

8 comentarios:

  1. Holaa Amiga!!
    sii, en breve están ahí las fiestas, he de confesar que este año me dan un poco igual,es el primer año que no adorno la casa:(( pero hay que hacer por estar bien....sobre todo por los demás!
    Me encanta el primer peinado,es mi favorito por su sencilllez!un besazo enormee y feliz comienzo de semana!;))

    ResponderEliminar
  2. Gracias por las sugerencias por que yo ya no se como llevar el pelo para cambiar un poco, me gustan los peindados con trencitas asique probaré para estas fiestas a ver que tal me queda : )
    http://diariodeunzapato.blogspot.com.es/2012/12/ya-tenemos-vestido.html

    ResponderEliminar
  3. los semirecogidos siempre me han parecido sexies y preciosos! =) así que me qeudo con ellos

    muchos besitos!

    mardehappylidad.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con los de Diana Agron y Rachel Taylor. Un saludo

    ResponderEliminar
  5. que bien que hayais cogido ideas y os hayan gustado estos peinados!!!
    es verdad que en el día a día siempre llevamos el pelo igual, y de vez en cuando apetece cambiar, ¿verdad?
    Gracias a todas por pasaros!!!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  6. Que buenas ideas para hacer en mi peluquería. Me quedo con los peinados de fiesta de Madonna (aunque me gustan todos)

    Gracias por compartir

    Sigo religiosamente el blog

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...