viernes, 7 de diciembre de 2012

MORE STREET STYLE

Buenos días a todas.
¿Que tal estais llevando el puente? ¿Disfrutando en familia? ¿Aprovechando para descansar?
¿O sois de las que hoy no teneis festivo y estais trabajando?
En cualquier caso, hoy es un buen día para inspirarse en el street style.
A mi me suele dar muchas ideas y es que es muy enriquecedor ver como lleva la gente de la calle las tendencias: siempre encuentras una combinación sorprendente para un nuevo estilismo.
Así que pasad, acomodaos y contadme cual de todos estos looks os ha gustado más.




Fotos: Vogue, Elle

Gracias a todas por vuestras visitas y comentarios.
Os deseo un día muy feliz.
Ro100

5 comentarios:

  1. Hola Ro,pero que dificil elección....yo voi a elegir los dos que mas me han gustado,el primero es el que mas,el.abriguito amarillo es precioso y le aporta al look el colorido que le hace falta:) el segundo que me gusta es la chica del vestido gris largo hasta las.rodillas....pero que elegancia!! Te mando un bsazo enormeeeee amiga.

    ResponderEliminar
  2. Buenos días! como dices hoy nos viene genial fijarnos en los estilos de la calle y es que creo que es uno de los mejores lugares para encontrar buena moda y opciones interesantes para adaptarlas a nosotros. Gracias por compartirlo! : )
    http://diariodeunzapato.blogspot.com.es/2012/12/dia-de-lluvia-y-poncho.html

    ResponderEliminar
  3. Bonito post, y eso que yo apenas me fijo en nada de lo que provenga del street style ja ja ja. Fuera bromas, ya sabes que me alucina y es una de mis mayores pasiones. A ver, a ver, pues lo tengo claro, me quedo con la imagen "lady dandy", de las dos últimas, la primera. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Que estilazo, me gustan sobre todo las de las segundas fotos.
    Besetes.

    ResponderEliminar
  5. Y ADEMÁS SOMBREROS, ¿Verdad que es una pasada el estilo que tienen algunas? A ver si se me pega algo!!! jajajaja. Un besazo guapa!!!

    SOY MI PERSONAL SHOPPER, eso, eso... que a tí no te gusta nada de nada el streetstyle ;D A mi también me encanta esa foto... junto con las dos primeras, son mis favoritas!!! besitos preciosa!!!

    DIARIO DE UN ZAPATO, hola tesoro!!! cierto, en la calle es donde más ideas de moda se cogen!!! hay que tener los ojos muy abiertos y como bien dices, adaptar las ideas a nuestro estilo!!! Gracias por tu comentario guapa!!!

    SARA, muy buenas elecciones!!! la verdad es que tienes un gusto impecable!!! Te mando un super besazo gigante mi niña!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...