jueves, 6 de diciembre de 2012

FRIENDS WILL BE FRIENDS

Emocionada estoy hoy con el regalazo de tres blogs amigos:

En primer lugar quiero dar las gracias especialmente a Amparo del blog MI ARMARIO ESTÁ VACIO, por ese gesto tan bonito de compartir en su blog nuestro proyecto de venta de medidores infantiles y siluetas de madera. Es una chica increible, y tenemos contacto desde hace mucho y desde siempre me viene apoyando en todo. En esta ocasión ha tenido este detalle precioso que me ha emocionado mucho. Resulta que actualiza con poca asiduidad porque anda muy liada, y no me había dado cuenta que no me llegaban avisos de actualizaciónes suyas (evidentemente la tengo en favoritos). Así que hasta esta mañana no me he puesto al día con su blog y he de decir que no sólo ha sido una grata sorpresa sino que esa dedicatoria tan especial... buff, no tengo palabras para lo que me ha hecho sentir... ¡Gracias princesa! Espero que puedas perdonarme este lapsus...ahora cada día entraré en tu blog, aunque no me vengan avisos de actualizaciónes porque no me quiero perder ninguna de tus entradas nunca más!!! son estupendas!!!

En segundo lugar mi querída Patri del estupendo blog Miss Blonde Fashion, una querida compañera, tan bella por dentro como por fuera, que también ha querido ayudarme en la ardua tarea de difusión de la venta de las siluetas decorativas y los medidores infantiles de madera con el fin que ya os expliqué aquí, para intentar lograr el sueño de ser mamá que me gustaría alcanzar algún día.

¡Gracias amiga! A veces las palabras se quedan cortas para expresar lo que significa para mi este bonito gesto... ¡¡Eres genial!!!
Si os gusta cualquiera de estos medidores infantiles o siluetas decorativas, mándame un mail a
conlluviayconsol@hotmail.es
Recuerda que podemos hacerte cualquier trabajo personalizado.

En segundo lugar, estoy más que contenta de que María, la fabulosa personal shopper y bloguera que hay detrás de Soy mi Personal Shopper, haya elegido uno de mis looks para su selección de hoy de street style, llenas siempre de fotos super inspiradoras.

Os recomiendo que no les perdais la pista a estos tres blogs, porque son sencillamente fabulosos. 
¡Yo no me pierdo ni una de sus entradas! ¡Me encantan! 

Desde aqui quiero dedicar este post y hacerle un homenaje a todas las amigas que siempre están ahí apoyando. Ya sabeis quienes sois. Mi mundo sin vosotras, no sería igual. ¡Gracias!


¡¡¡Os deseo un día estupendo!!!

Ro100

REEDITADO:
Para mucha más información sobre siluetas y medidores: 
pedidos, precios, tiempo de envío, modo de pago, etc
Consulta en mi otro blog:
CON LLUVIA Y CON SOL SHOP



5 comentarios:

  1. En los bajos momentos es donde se ve a las amigas!!;)))Me alegro de que mucha gente te esté apoyando en este proyecto tan sumamente bonito!!
    te quiero preciosa!;))

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti Ro ;-). Todavia no te he contestado pero espero mi piratilla aunque no lo podré ver hasta el proximo año. Petonets. Ana

    ResponderEliminar
  3. Mi armario está vacio!!! oooooooooooh!!! Amparo, en serio!!! jooooo, no me vino tu actualización que te tengo en favoritos... o si vino no me enteré... reedito de inmediato!!! y lo siento mucho cielo!!! Te doy las gracias por triplicado!!! eres un angel!!! te mando un super besazo!!!


    Sara, pues tienes todas la razón!!! la verdad es que somos afortunadas en ese sentido de tener a gente estupenda a nuestro alrededor!!! un besazo enorme!!! te quiero mucho mi niña!!!

    Ana, tu piratilla está casi listo!!! falta personalizarlo con los nombres de tus peques y saldrá caminito de casa de la abuelita!!! Petonets guapisima!!!

    ResponderEliminar
  4. mi niña, si es que gracias a personas como tu la vida es mejor, no te preocupes, imagine que no lo habías visto y es que algunas veces faltan horas al día para hacer todo lo que se quiere. Yo ahora me voy a poner en el mundo blogger a actualizar y va a ser mi ratito del puente para ello. un besazo preciosa y a disfrutar de lo que queda del domingo. muakkk

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...