viernes, 28 de diciembre de 2012

MESAS NAVIDEÑAS (2ª PARTE)

 ¡¡Buenos días a todas!!

¿Que tal se presenta el último viernes del año?
¡Que poquito queda para decirle adiós a 2012 y hola al 2013!

Como aún no se han acabado las comidas en familia y con amigos, aquí va la segunda tanda de fotos de mesas navideñas, para inspirarnos y crear nosotras mismas una mesa estupenda.

¡Queda aún Nochevieja, el día de Año Nuevo y Reyes!
Así que aún tienes tiempo de coger ideas y lucirte.
Si te lo perdiste, puedes ver AQUÍ el post que hice la semana pasada sobre este tema.

Como estaba cansada de los colores de siempre: rojo, blanco y dorado
he seleccionado estas imágenes de mesas navideñas que combinan colores diferentes.

El azul me encanta para DECORAR y en Navidad también queda ideal.

Recuerda no tirar los tapones de cava, si eres mañosa puedes hacer cosas tan monas como ÉSTAS.









¿Que colores te gustan más para decorar las mesas navideñas?
¿Eres más clásica o te atreves con colores menos convencionales?

Gracias a todas por vuestras visitas y comentarios.
¡Os deseo un estupendo viernes!

Ro100

7 comentarios:

  1. Holaaa Ro!!que preciosas mesas, me han encantado, en casa de mi madre el año pasado optaron por el naranja, este año tocó casi todo blanco con algo verde,quedó todo muy bonito;)
    Espero que estés pasando unas fiestas agradables y llenas de mucho amor y cariño;)
    un besazo enormee enormee

    ResponderEliminar
  2. Cuantas ideas!! No sabría cual elegir jeje

    DIY's and more:
    http://diyearte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. que original todo, y que buenas ideas, creo que en nochevieja voy a tener que currarmelo más : ) Feliz fin de año!
    http://diariodeunzapato.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. oooooo, que bonitas me encanta poner la mesa en Navidad.

    bss

    ResponderEliminar
  5. Que fotos tan bonitas!!
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las que tienen los tonos azules:) Un beso:)

    ResponderEliminar
  7. La primera imagen se sale, de tierna, acogedora y cálida, ¡me encanta! Un saludo

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...