viernes, 21 de diciembre de 2012

NUEVA ERA, NUEVO BLOG

¡Feliz viernes para todas!

Muchos han estado comentando estos días que los Mayas habían predicho que hoy se acabaría el mundo, pero la verdadera historia, es que  pronosticaron  que hoy se acabaría una era y comenzaría otra.

Así que haciendo honor a esta fecha tan significativa, hoy estrenamos blog nuevo:
CON LLUVIA Y CON SOL SHOP.

Allí iré colgando poquito a poco todas las cositas que vayamos haciendo y será un perfecto escaparate para que esteis al día de todas las novedades que creemos, sobretodo si teneis que hacer un regalo bonito y personalizado y necesitais ideas. Podeis seguirlo desde ya a través de facebook dándole al "me gusta" AQUÍ o si lo prefieres a través de Google Friend (En la barra lateral).

¡No te pierdas la promoción de Navidad: muchos artículos tendrán los gastos de envío GRATIS si haces tu pedido antes del 7 de enero!

Muchas amigas ya han confiado en nosotros para hacer sus encargos navideños.


Aquí teneis este simpático medidor infantil con forma de gatito que nos pidió una mami que diseñaramos especialmente para el dormitorio de su peque. ¿No es adorable?

Se lo hicimos totalmente personalizado, con los colores que ella eligió: gris con pajarita azul.

Si deseas uno como este, en estos o en otros colores escríbenos a conlluviayconsol@hotmail.es



A la pequeña Sofía le encantan los buhos desde bien chiquitita. Su mami nos mandó un dibujo donde la pequeña artista nos demostraba su gran pasión, y nos encargó estos dos buhos, que diseñamos especialmente para el dormitorio de la chiquitina y su próxima hermanita.

Fue un trabajo totalmente personalizado donde eligieron el tamaño y los colores.

Tanto Sofia como su mamá están encantadas con estas dos pequeñas mascotas y nosotros muy alegres de saber que todas las noches antes de dormirse mirará a sus buhitos que le hicimos con tanto cariño.

También hemos creado el pack de la silueta de luna+dos estrellas en un color a elegir: beis, gris perla, celeste, rosa palo... La luna mide 30 cm de alto, y las estrellas 15 cm.

si quieres hacer un regalo para estas Navidades, estas siluetas decorativas y medidores infantiles son un detalle precioso que gustará mucho.

Entra en el nuevo blog, CON LLUVIA Y CON SOL SHOP, y estarás al corriente de todas las novedades. Recuerda que puedes seguirnos en facebook AQUÍ.

Gracias a todas por vuestro apoyo y en especial a esas clientas tan estupendas que han confiado en nosotros.

¡Feliz viernes!

5 comentarios:

  1. Hola Ro!!! Me encanta las cositas que haceis que pena que yo no tenga de momento ningun bebe por la familia sino ya te hacia algun encargito porque son preciosos, aunque no sabria con cual,jajajaja, me gustan todos, bueno cariño aunque no postee muy ha menudo te sigo todos los dias y te escribo hoy para desearte una Feliz Navidad y que el Año Proximo sea mucho mejor que este.

    Un Besazo muy grande desde A Coruña.

    ResponderEliminar
  2. Cada día estoy mas orgullosa de vosotros!!pero que cosas mas chulas haceis, siempr te lo digo, pero me da penita no tner pequeños a quien regalarle, a ver si alguna amiga mia se anima, estan todas avisadas!!!un besazo enormeee cielo!

    ResponderEliminar
  3. Un gatito!!! Sabes que son mi debilidad!! jajaja
    Ya os sigo en el otro blog, como me alegro que os vaya todo tan bien!
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Mi enhorabuena y te deseo toda la mejor suerte que, además de habértela trabajado, te mereces por tu gran ilusión y alegría en la vida. Un besito

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...