jueves, 13 de junio de 2013

SOMBRAS DE OJOS VERDES

Si hace unas semanas os contaba AQUÍ, que las uñas en color verde iban a ser tendencia en la primavera-verano 2013, y os enseñaba fotos de los tonos verde más de moda, hoy os enseño fotos de otra forma de llevar el color verde en maquillaje: en los ojos, con sombras y delineadores.

No a todas les queda bien, y no es apto para cualquiera. Cumple estas tres sencillas reglas y acertarás seguro:
  •  Primero te tiene que gustar y te tienes que atrever con este color. ¡No apto para tímidas!
  •  Segundo, has de comprobar que el tono de verde que elijas queda bien con tu tono de piel, el color de tus ojos y el de tu cabello. En general el verde realza los ojos negros, castaños, grises y verdes.
  •  Por último adecua tu nivel de maquillaje las circunstancias y usa los tonos más intensos y las sombras más sofisticadas en las ocasiones oportunas.













¿Te gustan las sombras de ojos de color verde? 

Gracias por vuestras visitas y comentarios. Os deseo un feliz jueves a todos.
Recordad que hay nuevo post en mi otro blog. ¡No os lo perdais! Podéis verlo AQUÍ.
Si queréis seguirme en facebook PULSAD AQUÍ.


7 comentarios:

  1. Me encanta el color verde pero antes no me atrevía para llevar sombras de este color; sin embargo, hace poco me compré una en Kiko y la combino con un tono en morado (no muy marcado) y me gusta mucho cómo me queda.

    Por cierto, los looks que has puesto son preciosos.

    besos
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Es uno de los colores que más nos gustan para lucir de noche, pues para el día optamos por los rosados y marrones pero el verde es precioso para looks más mágicos!
    SORTEO en inatrendytown.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. muy bonitas las sombras verdes, pero yo no soy nada atrevida!!!!
    mil besos

    ResponderEliminar
  4. aquí "la tonta" de las sombras verdes, jeje

    curre

    ResponderEliminar
  5. Que bonitos colores!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/06/limon-lemon.html

    ResponderEliminar
  6. Hola Rocío. Estoy totalmente de acuerdo con las pautas que dás para poder aplicar unas sombras en tonos verdes. Es más, yo añadiría, si me permites. que si no os atreveis, que empeceis por tonos claros y vallais subiendo a más oscurito poco a poco.
    Muchas gracias por enseñarnos tus cositas guapa. Unos Besos.
    http://jorgezapatero.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  7. Las encuentro un poco "complicadas" para mi gusto.....Un saludo

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...