miércoles, 19 de junio de 2013

HOMBRES CON SOMBRERO (1ª PARTE)


Aquí va una entrega más de la sección masculina que he incorporado al blog y que ya os lo anunciaba en este post sobre 20 maneras de llevar una americana azul.

En esta ocasión he querido dedicar la entrada a un accesorio que personalmente me encanta y que cada vez se está incorporando más a los vestidores masculinos: los sombreros.

Son capaces de dar personalidad al look más anodino. Lo puedes combinar en estilismos semiformales, con americana, o casuals y desenfadados, con camiseta y bermudas.

Elige el sombrero que más se adapte a tu personalidad y a tus gustos. Son tendencia los borsalinos y los fedora para el verano: en colores claros, o de fibras como la rafia.

¿Os gustan los chicos con sombrero? ¿Que look es vuestro favorito?









Gracias por vuestras visitas y comentarios. Me hace mucha ilusión que paséis por aquí y comentéis.
Si no os queréis perder ninguna entrada podéis seguirme en facebook AQUÍ.
Recordad que tenemos un nuevo post en mi otro blog: PULSA AQUÍ.
Os deseo un fantástico día ¡Sonreid!

4 comentarios:

  1. Hola Rocío. si te he de ser sincero, me encantan los sombreros. El problema es que me quedan fatallllllll. Cuando veo algún chico por la calle con alguno, pienso, me voy a comprar uno. Cuando voy a la tienda y me los pruebo, se me quitan las ganas jijijij.
    Muchas gracias por enseñarnos tus cositas guapa. Unos Besos.
    http://jorgezapatero.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  2. Pues me gustan mucho, la verdad es que les suelen quedar bastante bien. Me gusta mucho el look de Usher y, aunque no lo has puesto, Ne-Yo siempre usa muchos sombreros y debe de tener una colección inmensa y me encanta la gran mayoría de los que utiliza.

    besos
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Excelente tu sección masculina Rocío!!! Un post increible y muy completo. Los sombreros me apasionan tanto para hombres como para mujeres. Me ha encantado la selección de fotos que has hecho. Besazos preciosa!!
    Nekane
    http://nekane2020.blogs.elle.es

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...