lunes, 17 de junio de 2013

LOS BIKINIS DE LAS FAMOSAS

¡Buenísimos lunes a todo el mundo! ¿Que tal ha ido el finde? 
¡Yo por fin estrené temporada playera! ¡Ya era hora!
En el Mediterraneo hemos gozado de unas temperaturas buenísimas para disfrutar del mar y la arena.
Ha sido la excusa perfecta para que hoy haya pensado enseñaros los bikinis que están luciendo las famosas en sus jornadas de sol y playa.
Ya veis que gran variedad de modelitos que hay: amarillos, rojos, negros, blancos, estampados, asimétricos, con flores, con rayas... ¿Os inspira a la hora de elegir el vuestro?

Paula Echeverria y Berta Collado apuestan por el amarillo, un color de tendencia que resalta el bronceado. 

Scarlett Johansson y Gwyneth Paltrow se decantan por el azul que sienta estupendamente a las rubias con ojos azules.

Parece que tanto Berta Collado como Paula Echeverria tienen el mismo gusto en bikinis, porque coinciden de nuevo con un bikini blanco, que favorece muchísimo a pieles morenas.

El negro es un clásico y símbolo de elegancia. En este caso lo llevan estilo bandeau tanto Cecilia Gómez como Sonia Ferrer. En el caso de ésta última yo le aconsejaría una braguitas más anchas, con lazos, volantes o algún detalle para hacer destacar un poco más su cadera que no la tiene pronunciada.

Tanto a Mar Flores como Taylor Swift les gustan las rayas, 100% tendencia este verano. 
En braguitas, las rayas en sentido horizontal aportan amplitud y ensanchan las caderas. A juego con escotes halter (atados al cuello) que destacan hombros, acentúan la silueta de reloj de arena.

Jessica Alba y Paula Echevarria lucen bikini rojo. En liso, con motivos geométricos o en diferentes tonalidades nunca pasa de moda: es todo un clásico.

Las flores no dejamos de verlas ni en las playas. Jessica Biel y Malena Costa apuestan por ellas.

Hay quien le gusta llevar bikinis asimétricos, con la parte de arriba de diferente color o estampado que la de abajo. Este es el caso de Kristen Dunst o Jessica Alba.

Hayden Panettiere opta por un bikini con flecos. Los flecos y los estampados en la zona del pecho están indicados para chicas con poco busto. Sara Carbonero, lleva un bikini tricolor con un juego geométrico que le sienta de cine.

¿Y tú? ¿Por cual te decantas?

Os recuerdo que tenéis nuevo post en mi otro blog: PULSA AQUÍ.
Si queréis seguirme en facebook, podéis hacerlo AQUÍ.
Gracias por vuestras visitas y comentarios.
¡Os deseo un lunes estupendo!

6 comentarios:

  1. Me gustan mucho, la verdad es que el de Sara Carbonero me parece muy original y los de flecos me resultan muy bonitos.

    beoss
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola Rocio preciosa muy buenos días.
    Que preciosidad de post cuanta inspiración en bikinis, yo estoy deseando hacerme con unos florales este años y con inspiración flecos.
    Pero bueno todo depende, ya sabes.
    Un besazo fuerte guapísima.

    ResponderEliminar
  3. Blancos y azules me chiflan!!! Y los nuevos de flecos me parece que acabaré con uno, del color que sea :)
    Besos

    www.infinityho.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. es muy difícil elegir... son todos muy bonitos.
    estupenda selección.
    besos

    ResponderEliminar
  5. Me quedo con los de corte retro!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Este año me siento ácida total, así que me quedo con el amarillo. (Mira que me gustan a mi estos post de las famosas en biquini, sobre todo, porque es una manera de comprobar que son tan reales como cualquiera de nosotras al natural sin la magia del photoshop). Un saludo

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...