jueves, 20 de diciembre de 2012

MESAS NAVIDEÑAS (1ª PARTE)

 ¡Buenos días princesas!

¡Que poquito nos queda ya para Navidad! ¡Hay que ir ultimando detalles para que todo sea precioso!
Sé que esta no es una buena época para muchas. 
Hay mil motivos que pueden hacer que estas fiestas no sean todo lo alegres que deberían ser,
 pero a veces viene bien cerrar los ojos y transportarnos mentalmente a ese lugar bonito y acogedor 
donde disfrutamos con nuestros seres querido de irrepetibles momentos.
Intentemos vivir la ilusión de la Navidad, como si volvieramos a ser niñas. 
Tratando de disfrutar los momentos mágicos que nos pueden brindar los sueños por cumplir, 
las esperanzas en el futuro y los seres queridos que nos rodean. 
Y para alimentar la imaginación, ¿que mejor que una mesa bien puesta llena de detalles? 
Hagamos de la comida en familia una celebración especial. 










Hoy quiero mandarle una felicitación muy especial a mi gran amiga Mery,
del estupendo blog MERY OF THE STYLE, uno de mis favoritos.
Mery es una persona fuera de serie a la que quiero mucho y que hoy cumple añitos.
¡FELICIDADES TESORO!

Gracias a todas por vuestras visitas y comentarios.
Os deseo un feliz jueves.
Ro100

10 comentarios:

  1. Ya veo lo que te traías entre manos el lunes cuando le preguntaste a Pilar por las mesas en Navidad jajaja
    Pues nos podias haber dado tu la clase!! Son preciosas, el detalle de los cubiertos vestidos de papa noel es lo más!
    Besitoss

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias por pasarte por mi blog!
    La verdad es que todas las fotos son preciosas. Con unos cuantos detalles podemos convertir nuestra mesa de Navidad en algo especial.
    Como bien dices, los pequeños detalles en estos momentos son muy importantes.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Será por ideas! Como para luego no decorar la mesa jejeje

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola ro,pues si,hay que hcer de tripas corazon y pasarlo lo mejor que podamos plantadole al mal tiempo buena cara!! A mi lo de dcorar la mesa me encantaaa,siempre lo hago yo en casa,sq es super chuloo!te deseo un jueves estupendoo.un bsazooo wnormeeee

    ResponderEliminar
  5. que preciosidades de mesas por dios!!!! muy buena eleccion

    besos

    http://elarmarioquecomparto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta ver mesas decoradas con tanto detalle...! luego voy yo y pongo lo más sencillo y no me mato... aisss...

    Me ha gustado mucho el detalle de las copas al revés, con una ramita en el interior y en el culo de la copa una vela pequeña... que manera más sencilla y original de poner velitas y decoración guapa en las mesas!!


    ;-)

    ResponderEliminar
  7. Hola mi niña guapa muy buenos días y muy feliz fin de semana.
    Cariño que bonitas estás mesas decoradas para navidad, dan muy buenas ideas y son de verdad preciosas.
    Me encanta la manera de llegar a dar tantas cosas y formas para realizar postres, vestirnos, detalles para peques de verdad eres la mejor.
    Un besazo fuerte y con todo mi corazón decirte que te quiero muchísimo.

    ResponderEliminar
  8. MERY, hola mi niña!!! me alegra que te hayan gustado todas las propuestas para mesas navideñas!!! tengo mil cosas que decir, que mostrar y que compratir y el blog, me está ayudando a hacerlo!!! la verdad es que me encanta!!! pero sobretodo la gente tan maravillosa como tú que he conocido gracias al blog!!! un beso enorme tesoro, cuidate muchísimo!!! yo si que te quiero tesoro!!!

    RENEE, hola guapa!!! a mi me pasa igual que a tí!!! jejeje, pero prometo esforzarme este año para decorar bien la mesa y quedar como una reina!!! jajaja Además, se puede conseguir mucho con pequeños detalles, verdad? un besazo enorme!!!

    GRACIELA CORUJO, gracias preciosa!!! me alegro que te guste!!! besitos!!!

    SARA, he escrito este post pensando en tí y la verdad es que sé que no son buenos momentos los que estás pasando, así que te mando mucho animo y todo el apoyo del mundo. Un abrazo super fuerte princesa!!!

    ResponderEliminar
  9. MISS BLONDE, pues la verdad es que no se me había ocurrido el lunes, pero el otro día pensé que podía ser un buen tema para el blog!!! jejeje
    y tengo otro preparado para la semana que viene!!! pero la clase teorica, mejor que nos la dé Pilar!!! jajaja. un besazo enorme guapa!!!


    FROM VALENCIA WITH LOVE, es cierto!!! hay mil ideas!!! a ver si este año decoro la mesa como Dios manda!!! jaja. un beso gigante cielo!!!

    MAITE, cierto preciosa!! los pequeños detalles marcan la diferencia!!! cualquier cosa hecha con cariño, parecerá mucho más bonita!!! a ver como salen este año las mesas navideñas!!! seguro que genial!!! un super besazo!!!

    ResponderEliminar
  10. Nada más bonito que una mesa bien decorada en no importa qué evento; pero si la decoración es navideña, la sensación de calor familiar y bienestar, es inevitable, verdad? Bonita selección, me han gustado todas las imágenes. Un saludo

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...