martes, 18 de diciembre de 2012

PEINADOS PARA FIESTAS NAVIDEÑAS (2ª PARTE)

¡Buenos días a todas!

¿Que tal se presenta el martes de esta semana pre-navideña?
Seguro que organizando planes para comidas y cenas con amigas o con los compis del trabajo o de clase ¿verdad? O sino, ya con la vista puesta en la semana que viene y pensando en como lucir esplendida en Nochebuena y Navidad, que lo tenemos a la vuelta de la esquina.
Pues este post seguro que te viene genial para coger ideas para tu peinado y maquillaje
Dependiendo de lo más o menos mañosa que seas, puedes elegir entre más sencillos o más elaborados.
Yo como no estoy muy hábil en esto de peinarme a mi misma (pero pienso practicar, eh!) me quedo con el de Elsa Pataky, o el de Sara Carbonero. ¿Con cual te quedas tú?

BERENICE MARLOHE

ELSA PATAKY

JESSICA CHASTAIN

KATE BOSWORTH

DREW BARRYMORE

SARA CARBONERO

MARION COTILLARD

KIM KARDASIAN

TAYLOR SWIFT

MICHELLE WILLIAMS

Recuerda que en la primera parte de PEINADOS PARA FIESTAS NAVIDEÑAS, dí muchas más ideas, así que si te lo perdiste, no dudes en consultarlo AQUÍ.

Muchas gracias por el incondicional apoyo que le estais dando a la nueva página de facebook CON LLUVIA Y CON SOL SHOP, donde os mantendré informadas de todas las novedades de siluetas decorativas infantiles PERSONALIZADAS, medidores de madera, tartas de pañales y todas las cositas que vayamos teniendo. Si aún no la sigues, puedes hacerlo AQUÍ.

¡Sois fantasticas! ¡Gracias a todas una vez más! ¡Os deseo un estupendo martes!

Ro100

4 comentarios:

  1. Creo que me decantaré por algo parecido a lo que lleva la carbonero...pero con tantas ideas que nos das no se... :)

    ResponderEliminar
  2. Holaaa Amiga!!pero que chulada de peinados, me han encantado, a ver yo al final pq me decido,son tan poco atrevida para estas cosas....jajja!un besazo enormee

    ResponderEliminar
  3. Para mi pelo me gusta el de elsa pataki, sencillito y facil de hacer que no soy muy manitas con eso de los peinados : )
    http://diariodeunzapato.blogspot.com.es/2012/12/regalitos-originales-para-navidad-y.html

    ResponderEliminar
  4. Mira,me encantan las melenas, de hecho, yo llevo melena. Pero el corte de pelo de Michelle Williams, me fascina, no sé, es que me encanta ese look en esa chica, me tiene enamorada...Un saludo

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...