jueves, 27 de diciembre de 2012

GET THE LOOK: BLANCA SUAREZ

¡Hola chicas!

¿Que tal llevais la semana? ¡Espero que pasarais una estupendísima Nochebuena y Navidad!
¡Ahora toca pensar en la Noche de Fin de Año!
¿Ya teneis preparados vuestros modelitos? ¿Que planes teneis para esa noche?
En cuanto a peinados y maquillaje podeis echar un vistazo a algunas propuestas que os hice AQUÍ.

Os tengo que confesar que cuando vi a Blanca Suarez en esta gala de GQ,
 me enamoré perdidamente de su estilismo.

Desde entonces llevo guardando estas fotos y deseando enseñaros como me encantaría lucir a mi 
en una Nochevieja especial ¡Me encanta!



He hecho una pequeña selección de vestidos de fiesta, que si bien no son tan espectaculares como el Pucci de Blanca, bien podrían valernos para estar estar maravillosas la próxima Noche de Fin de Año.
¿Con cual te quedas?
 1.- Mango 19,99 €                             2.- Blanco 25,99 €                          3.- Bershka 25,99 € 

1.- Stradivarius 27,95 €                           2.- Stradivarius 29,95 €                     3.- Blanco 32,99 €

1.- Blanco  35,99 €                         2.- Mango 39,99 €                       3.- Blanco 39,99 €

 1.- Bershka  39,99 €                     2.- Mango 39,99 €                        3.- Mango 45,99 €

1.- Blanco 49,99 €                           2.- Mango 59,99 €                       3.- Mango 129,99 €

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.
Os deseo un jueves estupendo.
Ro100

8 comentarios:

  1. Pues yo me he quedado muerta con el peinado!! Quiero uno así!!!
    Y del post de antes me quedo con Blake Lively, esta chica me tiene enamorada de su estilo, como va despeinada y aun así parece una diosa!!
    Un besito Ro!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Ro!!pues si, va espectacular,me encanta que dejé ver algo pero no enseñe nada,es perfecto el vestido!un besazo enormee;)

    ResponderEliminar
  3. Blanca Suarez es monisima, me encanta y salvo raras excepciones siempre va muy bien. Me gustan las propuestas de LBD que nos das

    ResponderEliminar
  4. Preciosos todos y algunos muy asequibles. El peinado que lleva me encanta! Besos y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el peinado. Una pena que yo sea taaaaaan desastre y no consiga eso ni a la de tres.

    Un beso y felices fiestas!

    http://callme-lola.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Vestidazo el de Blanca Suárez....Y muy buenas propuestas las que nos haces. Me quedo con los dos primeros de la tercera selección qe has hecho. Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Rectifico porque no es la tercera selección sino la quinta (la última)...Un saludo

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...