lunes, 31 de diciembre de 2012

¡FELIZ 2013!

¡Chicas! ¡Llegó la última noche de 2012!
¡Y le damos la bienvenida al 2013, que seguro que nos traerá mucha suerte a todas!

¿Recordais que AQUÍ os enseñé la decoración navideña de mi amiga Kilia?
¡Pues hoy quiero acabar el año con esta decoración tan bonita del pisito de mi amiga Yesi!
Es una preciosidad llena de detalles. ¡Gracias Yesi por compartirlo!

Hoy quiero dedicarle el post a ella, por ser una mujer optimista, perseverante y alegre.
A ella y a todas vosotras: a todas las que me acompañais día a día.
A todas esas grandes mujeres que ahora mismo están detrás de la pantalla leyendo.
A todas vosotras, por ser fabulosas, por ser grandes y por compartir este pequeño espacio conmigo.

Gracias por estar ahí y por demostrarme vuestro cariño.
¡Mis mejores deseos para todas y cada una de vosotras!
Me encantaría que en 2013 se cumplieran todos vuestros deseos.
¡Os quiero!









Podeis seguirme en facebook AQUÍ.
¡Besazos para todas!

Ro100


6 comentarios:

  1. lovely pics dear ^^ happy new year!

    Caroline
    http://missoline.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Tu si que eres grande!!!!;)))Espero que el 2013 sea un año muy bueno para ti en todos los aspectos!se te quiere muchooo!!;))un besazo enorme;)

    ResponderEliminar
  3. Feliz Año nuevo!! espero que este año sea mucho mejor que el anterior y que todos vuestros o nuestros deseos se cumplan.

    un besazo muy muy grande

    ResponderEliminar
  4. Gracias Ro!!! todo un honor para mi participar en tu blog!!!

    un beso grande, y ya sabes, no nos queda otra que ir a por el 2013 con fuerza y energía!!! muaaaaaa

    ResponderEliminar
  5. Feliz Año Nuevo!!! Por fin regreso a la rutina después de mis largas vacaciones navideñas...(Largas y memorables snif snif snif). En este año impar,sólo desearte lo mejor y que se cumplan todas tus ilusiones. Un beso

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...