martes, 9 de julio de 2013

MINI TERRAZAS CON ENCANTO

Bloguera valenciana, trucos de decoración, consejos de decoración, ideas para decorar.
Llega el verano y lo que más nos apetece es disfrutar del exterior.
Tener un rinconcito en casa para relajarse y tomar el fresco es perfecto.
Decorarlo con bonitas plantas y muebles sencillos no cuesta mucho.
Si quieres ideas y una dosis de inspiración para convertir tu pequeña terraza o balcón en un lugar idílico 
echa un vistazo a estas mini terrazas tan geniales.











Gracias por vuestras visitas y comentarios.
No os perdáis hoy nuestro nuevo post en el blog CON LLUVIA Y CON SOL SHOP.
Si queréis uniros a facebook PULSAD AQUÍ.

Feliz día.


5 comentarios:

  1. Preciosa muy buenas tardes, lamento el retrazo a la ora de escribirte.
    Ando tan loca y despistada que no llego a todo.
    mi niña todavía no me ha llegado tu correo puedes enviármelo a meryofthestyle@hotmail.es
    sobre el post decirte que me encanta, las terrazas llenas de flores y con encanto son especiales, muy buena inspiración.
    Un besazo muy grande cariño.

    ResponderEliminar
  2. Unas fotos muy bonitas, me gustan las que no tienen muchas cosas porque al ser espacios tan pequeñitos sino queda todo un poco justo. Es verdad que a veces no hace falta mucho para hacer un rincón acogedor y bonito! Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. hola Rocío. Que terrcitas más monas nos traes hoy. Me quedo con las más sencillas, si son pequeñas y las llenas de cosas, menos espacio lógicamente.
    Mucahs gracias por enseñarnos tus cosita guapa. Unos Besos.
    http://jorgezapatero.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la última propuesta, ese aire romántico con la iluminación es precioso.

    besos
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me quedo con la primera, y la segunda, y la tecera, y ...., y todas, me quedo con todas, no me pueden gustar más! Un saludo

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...