martes, 2 de julio de 2013

HOMBRES CON SOMBRERO (2ª PARTE)

Asesoría de imagen en Valencia, personal shopper en valencia, trucos de estilo, moda en valencia.
Ya hablé hace un par de semanas en el post "Hombres con sombrero, 1ª parte", del complemento estrella de este verano para los chicos: el sombrero.

Hoy, no sólo os enseño otras maneras de llevarlo, inspirándonos en el street style, sino que también os hago una selección de sombreros low cost que podemos adquirir estas rebajas. ¿Cual os gusta más?

1.- Bershka: 5,99€; 2.- Zara: 9,99 €; 3.- Springfield: 7,99 €.
4.- Springfield: 7,99 €; 5.- Blanco: 4,99 €; 6.- Zara: 9,99 €
7.- Blanco: 4,99 €; 8.- Zara: 9,99 €; 9.- Bershka: 5,99 €; 10.- Pull&Bear: 5,99 €; 11.- Pull&Bear: 5,99 €.
                                                   








¿Os gustan los hombres con sombreros?
Gracias por vuestras visitas y comentarios.
Os deseo un fantástico martes.
Recordad que podéis seguirme a través de facebook pinchando AQUÍ
No os perdáis la nueva entrada en mi otro blog de artesanía.



8 comentarios:

  1. Me quedo con todos ellos, sin excepción, y es que están de un guapo y de un irresistible.....¡Están increíbles!!! Un saludo

    ResponderEliminar
  2. En la entrada anterior ya te comenté que si me gustaban los chicos con sombrero y algunos de los que nos has puesto hoy me encantan, así que me costaría decidirme, jeje

    besos
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Que estilazo les da este accesorio!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Me chifla este complemento para chico, y el sombrero número 10 me ha enamorado!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Están todos muy estilosos!! Pero me quedo con Mariano, el de la camisa blanca con puntitos grises, hummmmm!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa muy buenos días y feliz semana.
    Cariño me encantan estos street style masculinos y con sombreros que arte guapísima.
    La verdad que yo aquí no puedo ser objetiva porque los sombreros, pamelas y bosalinos me encanantan y este street style, genial.
    Un besazo reina.

    ResponderEliminar
  7. Interesante es que varios de los "modelos" no saben ponerse un sombrero. Los que siempre hemos gustado del sombrero sabemos cómo usarlo. Y en verdad, un sombrero bien puesto, aunque barato, puede lucir bastante bien.
    Carlos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...