martes, 30 de julio de 2013

¡MI PRIMER CUMPLE BLOG!

asesora de imagen en valencia, blogger valenciana de moda, blog de moda valenciano, estilista valenciana.
Hoy es un día muy especial para mi porque este pequeño espacio cumple un añito.

Este ciber sitio donde nos hemos reunido durante todo un año, para hablar de tantas cosas, hoy publica su entrada número 290. ¿Os acordáis del primer post que publiqué?

Ha sido un año, muy intenso, en el que hemos compartido muchas emociones.
Se han tratado muchos temas que nos han distraído, informado y divertido.

Ha habido tiempo para la moda, la belleza, la fotografía, la cocina, la decoración, los pensamientos más personales y un sin fin de cosas más.


Sólo tengo palabras de agradecimiento para todas esas maravillosas personas que se acercan a leerme cada día o de vez en cuando. Que comentan con asiduidad o sólo alguna vez. A todas las que ya me conocían de mi anterior etapa bloguera en "Vestida con gangas" o a las que me acaban de descubrir hace poco.

Sin todas esas increíbles personas, esto no tendría sentido. Este blog no llevaría casi 1900 comentarios publicados, ni más de 83.600 páginas visitadas. ¡Sois fabulosos!

Sin el apoyo de todos los que estáis leyendo estas palabras al otro lado de la pantalla, no habríamos llegado a cumplir un año juntos y eso es una gran satisfacción para mi.

¿Quieres conocer algunos datos curiosos del blog?

La entrada más vista ha sido la de "Trenzas famosas", visitada 2.450 veces.
Seguida de "Camisa vaquera: 6 looks", visitada 1.941 veces.

Y no es de extrañar, porque las palabras clave que más se han repetido en los buscadores para encontrar mi blog, además de "Con lluvia y con sol", han sido "trenzas" y "camisas vaqueras".

La etiqueta más nombrada en el blog ha sido "moda", en 58 ocasiones, seguida de "decoración", 57 veces, y "looks", con 56 menciones.

El mes de octubre de 2012, fue el mes en el que más visitas hubieron: 9.097, mientras que el mes con menos paginas vistas fue marzo de 2013, con 4.330.

Los que más me vistan, además de españoles, son mexicanos (4.578 paginas vistas), estadounidenses (3.769 paginas vistas) y argentinos (2.568 páginas vistas).

Mi chico, bajo el seudónimo de Aalto ha escrito 25 posts a lo largo del año. Otros tres posts han sido escritos gracias a la colaboración de estupendas amigas y lectoras que me han facilitado las fotos: En "Feliz 2013" y en "Dulce decoración navideña",  las protagonistas fueron las casas de Yesi y Kilia, y en "Momentos en la retina de Blue", vimos las fotos estivales de mis queridas Fani y Claudia.

El mes que más entradas he publicado fue agosto de 2012, en el hubieron 32 entradas, y el mes que menos he publicado, ha sido febrero de 2013, con tan sólo 10 entradas.



Uno de los posts más especiales para mi, ha sido:

"Nueva era, nuevo blog", (dic 12) en el que os presentaba mi blog de venta de decoración infantil y para bodas, para que esa faceta de creación de artesanía en madera se independizara de este blog, y volara en solitario. Y con muy buena acogida por vuestra parte ya que cuenta ya con más de 34.000 paginas vistas.

Han habido otros post significativos. El pasado mes de junio me dieron mi primer premio bloguero y os contaba algunas cositas sobre mis gustos y aficiones en "Premio y cosas sobre mi". En el post "Nuevo mes, nuevo reto", os contaba mi decisión de formarme como asesora de imagen. Más tarde en el post "El poder de tu imagen", os explicaba en que consistía mi labor como asesora de imagen y abría un consultorio de estilismo al alcance de todos los lectores del blog. Y poco más tarde compartía con vosotros mi gran ilusión al haber sido seleccionada para participar, en mi faceta de estilista, en la Fashion Experience, organizada por un gran centro comercial de Valencia.

Compartir todo esto con vosotros ha sido una experiencia increíble para mi y espero y deseo que podamos celebrar juntos muchos cumpleaños más. ¡Brindemos por eso!


Os recuerdo que podéis seguirme en facebook o bloglovin.

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.
¡Os deseo un estupendo 30 de julio!



8 comentarios:

  1. Felicidades Ro! no te escribo ultimamente pero te sigo siempre. Un besito. Ana

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades! Muy curioso lo de los datos:)una manera divertida de hacer balance!Qué rápido pasa el tiempo verdad?? Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Jejeje yo soy una de las mexicanas contadas en tu estadistica...me encanta tu blog...y aqui seguimos...:P a seguir trabajando!! disfruta mucho...saludos!! :)

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena! Nos ha encantado que nos dieras datos curiosos de tu blog, es una maravilla.

    Hoy outfit en tonos pastel.
    Visítanos en www.inatrendytown.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Mi mas sincera enhorabuena!!!! Puedes estar contenta por los datos que das, pero para mí te mereces muchas más visitas: por la calidad de tus post, tu sinceridad y simpatia! Te deseo lo mejor, un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Hola amiga Ro, muy buenos días.
    Cariño desde que conocí tu primer blog me enganche a el, bien lo sabes, eres además de lo que se ve en el blog, la misma fuera de el, belleza, dulzura y creativa, cada vez más me siento afortunada de seguir celebrando tus cumples blog y seguir compartiendo contigo estos regalitos que nos haces con cada publicación.
    Te deseo una vida futura llena de sueños que se cumplan.
    Un besazo muy fuerte con todo mi cariño.

    ResponderEliminar
  7. Ana, que alegría saludarte ¡ya sabes la ilusión que me hace leerte! Un besazo princesa, y otros dos para tus principitos.

    Mery, como me emocionan siempre tus palabras tan cariñosas. ¡pues claro que vamos a celebrar mil muchos más cumpleaños juntas! Una de las mejores cosas que me llevo del blog, es haber hecho tan buenas amigas como tú. Un besazo princesa.

    Romy, gracias tesoro!!! yo me alegro simplemente estar cada día con vosotros y ese es el objetivo de mi blog, los datos, son curiosidades, y para mi el éxito no se mide en números sino en que gente tan fabulosa como vosotras se le guste mi pequeño rincón. Besitos.

    In a trendy town, gracias preciosas. Me encanta compartir mis anecdotas con vosotras. Un besazo.

    Beauty Positive, muchas gracias cielo!!! la verdad es que parece que ha pasado toda una vida en tan sólo un año!!! Hacer balance siempre es bueno, para saber donde estamos e intentar mejorar. Besazos.

    Lareina84, olé mi niña mexicana!!! gracias por escribirme preciosa!!! que alegría y que ilusión!!! Un besazo enorme y me encanta que te guste el blog.

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades, Ro, y muchas gracias por ofrecernos toda la información que facilitas en el blog y que, personalmente, me hace pasar momentos muy agradables; no desistas nunca en ninguno de tus sueños ni ilusiones. Un beso

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...