jueves, 1 de agosto de 2013

5 COSAS QUE AMO EN VERANO

asesoría de imagen en valencia, blog valencia, estilista valenciana, bloguera en valencia, blog moda.
Tomarme un refrescante cóctel de piña colada.



Disfrutar de los exóticos mercadillos medievales.

Descubrir un rincón como éste:

Os recuerdo que podéis seguirme en facebook o bloglovin.

No os perdáis la nueva entrada en mi otro blog CON LLUVIA Y CON SOL SHOP

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.
¡Espero que disfrutéis mucho este primer día de agosto!


3 comentarios:

  1. Preciosa muy buenos días, yo también amo esas cinco cosas, y también las galletas maría de toda la vida y la coca cola ligth, jeje.
    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  2. Esta fotografía me ha trasladado a mis pasadas vacaciones en Mikonos, Islas griegas, esta vista en concreto la conozco, preciosa lugar!! Lo recomiendo para relajarse y salir de fiesta por la noche, los mercadillos medievales me encantan a mí también, un beso

    ResponderEliminar
  3. Yo amo todas esas 5 "cosas", y unas cuantas más, la verdad, como por ejemplo, el rinconcito tan apetecible que nos muestras en la imagen. Un saludo

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...